Colombres '10

Karkoma

Acelerando
Hola, un breve aviso para anunciar que esta semana se ha abierto la inscripción para el 23 Rally Internacional "Colombres '10"
El año pasado se apuntaron 82 BMW anteriores (o en producción) a 1.980
Más información en http://www.mcpiston.com / mcpiston@yahoo.es donde amablemente os atenderá Guillermo
Salud
R90S DiFazio

BMW R42 (Hicieron las 5.000 curvas!)

5641465A49330 dijo:
Este año subo a Colombres con Berta ::) :D

Nos estas tomando el pelo????????????????

Espero que no sea asi, y verte por alli. Creo que tienes que ir pensando en poner unos frenos de tambor, para que te dejen subir (no lo afirmo rotundamente).

Un saludo

No te lo pierdas Emilio, y deja el liston alto que en el 2009 lo puse muy alto 8-)

Hola! podeis subir con lo que querais, discos, tambores o timbales, todos bienvenidos ;)
En serio, no hay más restricción que el año, y no por nada en particular, más bien por no mezclar motos muy veteranas con cohetes de más de cien caballos. De hecho ya hay una nueva categoría de motos clásicas aún por atender aquí en España, que son todas las ochenteras... estamos pensando en un Rally para Gixers, Fz, Tomcats, CBX, Ducatonas, K's, etc. que seguro que tendrá su público (...y son las motos de diario de mucha gente del club)

De momento Colombres tiene una filosofía muy suya: rodar.
4 salidas de entre 150 y 300Km más una especial de 500Km donde puedes ver juntos un Vespino 1ª serie y una Brough, ambos comiendo la misma paella. Más una Subida en Cuesta y un mercadillo muy apañao.

...pues ya sabeis donde estamos.

..hola, yo ya estoy inscrito con mi Sanglas...

comentaros que en el hotel la parra hay muy buen ambiente y se come de p..madre..

saludos

Un pequeño recordatorio para Colombres  ;)
Llevamos por ahora unas 350 personas inscritas, españoles desgraciadamente tan solo un 10%, hay ingleses, franceses, portugueses, irlandeses, holandeses, alemanes, un californiano... y solo 30 españoles... :-?

Quizá nos falle la promoción en España, nos extraña un poco ver que cuando llevamos nuestro Rally a Rallies de Inglaterra, Francia, Italia, Portugal... recibimos muy buena respuesta pero aquí en casa la afición parece indiferente.
Y quien nos conoce sabe que aquí no hay elitismos... te puedes apuntar en una Mobylette si quieres y si aguantas :)
(si eres elitista tambien puedes venir, que hay para todos ::))

Bueno, nos vemos en La Bañeza.
Saludos
Guillermo
MCPiston
http://www.mcpiston.com
mcpiston@yahoo.es

Hola Virgil Hilts,

Se me había olvidado tu autentica identidad ;)

Sabes lo que pasa o lo que creo yo, es que los españoles, por defecto no todos, no nos programamos y lo dejamos todo para última hora, pero al final tendreis una abalancha de solicitudes.

Javierl

6E6A6D606B626D030 dijo:
Hola Virgil Hilts,

Se me había olvidado tu autentica identidad ;)

Sabes lo que pasa o lo que creo yo, es que los españoles, por defecto no todos, no nos programamos y lo dejamos todo para última hora, pero al  final tendreis una abalancha de solicitudes.

Javierl

Hola brother!
...tambien es verdad lo que dices, los españoles somos tirando a desorganizados.
¿Para cuando un Club BMW Clásico en España como Dios manda? desde luego hay mimbre para ese cesto.
Quizá se pudiera al amparo de esta página crear algo propio, con sus subforos específicos para no tener todo mezclado.

Bueno, estas son divagaciones mías...
Nos vemos en Colombres!
Saludos Javier, y demás gente del foro.

Despues de 10 años consecutivos asistiendo a Colombres inscrito, aún no sé si este año podré asistir, espero que si.

Debido a esto no he hecho aún la inscripcion, y como yo habrá bastante gente que si puede intentará inscribirse a ultima hora...

y respecto a la organizacion del evento, un 10 para todo el motoclub ;)

Al final me he inscrito este año otra vez. Tenía problemas con el alojamiento (es que menudas clavadas con el cuento de que es puente).

A través de un operador de internet he encontrado un hotel magnifico, muy cerca de Colombres y que ya conocía a un precio estupendo y cogiendo las noches que yo quería.

Eso sí, me voy el miercoles y me vengo el sábado. Si alguien del sur se anima...

Aquí una foto de mi chata tras las 5000 cruvas del 2008; las manchas del suelo no son de mi motoe, ehhh ;)

colombres08bm7.jpg

Atrás