COLOMBRES 2009

r90jorge

Acelerando
8-) Como por motivos familiares (dos cachorros muy movidos), y el Handicap de vivir rodeado de mar. Ademas de otras muchas cosas.  He pasado  de viajar por toda europa cada año como minimo dos veces y de mas de diez dias de duración. A salir uno o dos fines de semana maximo 10 dias al año, para mis relaciones intimas con la burra. Por lo que tengo que escojer muy bien donde ir. Y este año realizare uno de mis sueños con la Rocker Racer, " El Rally de las 5000 curvas".
En COLOMBRES. Cogido el barco, los dias en el trabajo, los niños endosados a los abuelos y parienta, la Burra revisada y con ganas de hacer Km. Ya me he inscrito, algun Forero mas va acercarse por el evento.  ¿Esos jubilados, que no se diga?
Enlaze:
[ftphttp://www.mcpiston.com/colombres.htm][/ftp]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

< y de jubilados > nada ya te iran contestando yo si ire con matilda y voy a ver si hago la vuelta con mi r100rt
la verdad ami me queda cerca apenas 60km y tengo que ir é prometido algo y ya se sabe a cumplir se a dicho ya nos veremos por alli un saludo

javi

Hola Jorge

Yo me apunte pero me dijeron que no podria participar pues mi maquina no cumplia la edad todavia :-? :-?
TEndre que que esoerar unos años :D :D
No importa el tiempo pasa rapido ;) ;)

A ver cuando montas alguna kdda en la Isla
SAludos
kuk ;)

Atrás