Colombres 2013 (6 al 13 de octubre)

Que disfruteis buena reunión merece la pena :)
 
..hola, yo ire en mi veterana Sanglas, como siempre, para dar caña a las clasicas rt 1200...

saludos
 
Espero poderte saludar.


Un saludo

Claro allí estaremos pero no busques las RT que se quedarán en casa del amigo. Solo estas viejas
arubygy3.jpg
 
..hola pues si quereis ir a nuestro ritmo tendreis que llevar loctite..je.je
saludos
 
chope mamon al final llevo sanglas con side, a ver si te atreves a adelantarme, que me chivo .
a la josita.
Que pasa tomas , te vienes al final.?
 
Siii Fonti. Allí estaré y como el año pasado lo llovió todo seguro que este año va a hacer muy bueno :sun_smiley:, así que quizá vaya rodando.
 
Buenas tardes.

Fonti, vas a llevar el side?, y quien te va a arrancar la moto?..., Te advierto que por mucha carretera que tapes con el cajón lateral, te voy a pasar como Marquez a Lorenzo, te voy a quitar hasta las pegatinas...

Hasgta pronto.

Santiago
 
Tengo la sanglitas desmantelada, dinamo, regulador, bomba de aceite, etc, demasiadas cosas y ahora de repente me ha dado por hacérselo, así que espero poder llevarla en el carro, si no /5 rodando.

La Sanglas siempre es más divertida en Colombres para hacerle interiores a los de las BMW´s.

Esto se está poniendo como las pelis del Oeste.
 
Buenas tardes.

Fonti, vas a llevar el side?, y quien te va a arrancar la moto?..., Te advierto que por mucha carretera que tapes con el cajón lateral, te voy a pasar como Marquez a Lorenzo, te voy a quitar hasta las pegatinas...

Hasgta pronto.

Santiago

La que va en el side , se va a hinchar a tirar toligas a los que vienen detras , tenemos 5 kg , que nos trajimos
de asturias enbasadas al vacio y que no caducan hasta dicienbre , osea que van a estar como la crema pastelera
que traen los pepitos de crema , suaves y cremosas ..... a ver quien tiene cojones a adelantar al tio fonti.:angry:
 
Tengo la sanglitas desmantelada, dinamo, regulador, bomba de aceite, etc, demasiadas cosas y ahora de repente me ha dado por hacérselo, así que espero poder llevarla en el carro, si no /5 rodando.

La Sanglas siempre es más divertida en Colombres para hacerle interiores a los de las BMW´s.

Esto se está poniendo como las pelis del Oeste.

Me estais cabreando los de las sanglas y los de las bmws.:angry:
 
..hola, para tirar toligas teneis que ir delante..jua,jua..jua...imposible...

saludos
 
Hola a todos.

Se masca la tragedia, boñigas, las que suelta mi bicha por el escape....

Os voy a tener q dar ventaja, para q podais mancharme...

Q poco nos queda.

Salud

Santiago
 
Hola a todos.

Se masca la tragedia, boñigas, las que suelta mi bicha por el escape....

Os voy a tener q dar ventaja, para q podais mancharme...

Q poco nos queda.

Salud

Santiago

Jajaja :thumbsup: el primero paga la cena del jueves.
 
Fonti, la cena del jueves la puedes dar por ganada, llego el viernes. (Pa no pagar)

Salud

Santiago
 
Lo decia por que la cena del jueves era gratis macho, a ver si madrugas mas. COPON.
 
Ojo con las alemanas, que este año va haber máxima afluencia de producto nacional!!! Estais perdidos :cool2: Tomas no nos abandones.....
 
Miki , esa sanglas cuidamela que esta en rodaje, osea que no te piques con las bmw , que la petaras.
 
..hola Miki, tu aprietala, que tenemos coche taller....je.je.je..

saludos
 
¡Que pena, este año la Sanglitas se tiene que quedar en casa! De momento tengo que encontrar solución para su sistema de carga. Este año no podrá hacerle interiores a esa jauría de BMW que, por cierto, aburre ver tantas.

Tendré que viajar con la /5, así que...¡que se preparen los de las Sanglas, ja, ja.

Tengo el corazón partioooo.....
 
que bien os lo vais a pasar,el año que viene lo pongo en la agenda,porque dura muchos dias y para conocer bien la zona que ha de ser preciosa idewal si ademas lo puedes compaginar con moto,a parte he leido en la web que hacen una nocturna,salidas que me gustan mucho ya que has de poner los cinco sentidos en la conduccion,ya colgareis fotos y gasssss.
 
Vamos a ver si hay suerte con el tiempo ,por alli nos vemos.
 
Arriba