Color bombillas intermitencias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento, resulta que a los pocos meses de comprar la moto le cambie los cristales de los intermitentes y las bombillaspor unas de color naranja. Pues me fije estos dias que dan luz blanca del todo todas las bombillas, se nota que con el tiempo perdieron el baño de color. Bueno pues al ir al conce hace una semana le compre las bombillas y cual fue mi sorpresa en casa al querer camiarselas ya que no entraban en el sitio porque tiene los tetos en distintas posiciones.... Alguien sabe algo de este tema? Gracias

Si te cuento... como habras comprobado han cambiado el portalamparas... los tetos en vez de ser opuestos tienen una pequeña oscilacion... la mejor solucion aunque cara cambiar los portalamparas (unos 180 euros)... la mas barata y que yo hice... comprar un tinte para bombillas color ambar (3 euros) en cualquier tienda de pinturas o de bricolage... sumerges las bombillas blancas y las dejas secar y listo en menos de diez minutos estan secas ;), ademas el tinte dura mas que la moto... con una vez que lo compres te durara toda la vida :)

Muchas gracias, pero supongo que tendria que haber los repuestos para lasa anteriores, supongo que seran cosas de referencias.

Saludos

hombre, si me dices que para cambiar las bombillas he de gastarme 180 € (por cambio de portalamparas) le pego fuego a la moto dentro del concesionario fijate >:(, vete y les dices lo que pasa y que te pidan las bombillas para ese modelo, de todas formas las bombillas se compran en la tienda de recambio de coches de toda la vida que te van a salir mas baratas que en el conce ;)

Solo tienes que limar uno de los dos pivotes de la lampara,si quieres que te quede el intermitente totalmente blanco pon lampara invisible d color plateado ,queda. mucho mejor.saludos

Atrás