color chasis y otros

boxer65

Curveando
Hola, una vez mas escribo porque soy un indeciso.
Acabo de recoger en el pintor unas cuantas piezas que tenía por pintar y no se si me he equivocado.
El tema es que le dije que pintara en negro mate el chasis y subchasis, y todo lo demas en brillante (barras, soporte faro, faro, manetas, basculante, discos de freno...) y algo mas que se me olvidara.

Pensais que hubiera sido mejor todo en brillante, incluido chasis, porque por ejemplo dara un poco de cantazo el basculante brillando al lado del chasis mate.
O es mejor dos tonos como he hecho para resaltar algunas cosillas?
Tambien es cierto que ahora me llama la atencion porque esta todo impoluto, pero cuando coja algo de polvo ya no cantara tanto. Ademas el color del motor tampoco es brillante asi que no tiene porque quedar mal...

Ya veis, estoy hecho un lío y el momento de decidirse es ahora que aun estoy a tiempo de que le den una capita de brillante

Menudo paja mental llevo en la cabeza :-[ :-[ :-[

Gracias por vuestra paciencia

Unas fotillos nos ilustrarian, en principio la idea es maja, pero ya sabes que soy un poco macarra :-[

boxer 65 el basculante brillante como bien dices te dara mas problemillas.. pero nada que no se pueda subsanar con un trapito...

un saludo mototrans

que respuesta tan rapida ;)

Ya lo se, en cuanto pueda os pongo fotillos, pero ahora estoy en el curro y no hay manera.
Entoneces, no ves mal chasis mate y demas brillante? me dejas mas tranquilo.

Hola, yo lo pintaba todo en brillante, soy clásico para todo, vamos un troll ;D ;D ;D ;D ;D

el mate del chasis no ha quedado tan bien como el brillante del resto, no cuanto a tono, sino a textura y acabado,asi que creo que como el pintorr me ha dicho que siempre se le puede dar una capa de barniz, se lo pedire y asi me dejo de comer la cabeza....porque como siempre una vez este todo montado no quiero arrepentirme.

Gracias por las opiniones una vez mas.

;)

Para no marear mas, todo en negro brillante :o y ya ta. Es la solución mas facil y menos arriesgada.

El problema es que este finde no la tendre, asi que aun no puedo empezar a montar >:( >:( >:(

ya tengo algo que enseñaros.
dsc0001th0.jpg

Atrás