color de bmw entre verde y azul r1150r y menos r850r

andelsan1

En rodaje
Alguien sabe el nombre del color ese entre verde y azul de algunas bmw r1150r y r850r. Estoy intentado localizar un casco modular del mismo color y no sé como pedirlo

Hola Aldeasan.
Ya te adelanto que va a ser dificil que encuentres el casco mismo color exacto.

No obstante para ayudarte a identificar el color:
Si tienes la moto de ese color, bajo el asiento hay una pegatina circular con un cod. de tres digitos que indica el cod. color.
Si no la tienes, por favor pon alguna foto que ayude a identificar el color , y si algun compañero la tiene puede mirar el cod,por ejem:

bmw_r_1150_rt_96635417197177940.jpg

Saludos.

gracias roberto, el tema es, si no encuentro el casco que quiero de igual color, al menos que el pintor pueda hacerlo y pintarme otro.
Es el msimo que aparece en la rt. No sé como preguntar ni siquiera. saludos.

Última edición:
gracias roberto, el tema es, si no encuentro el casco que quiero de igual color, al menos que el pintor pueda hacerlo y pintarme otro.
Es el msimo que aparece en la rt. No sé como preguntar ni siquiera. saludos.

Si tienes la moto, mira bajo el asiento, ahi esta el código de color en un ahdesivo circular con cod de tres dígitos , y como ultimo recurso, lleva la moto al pintor, te sacara el color muy aproximado.

De todas las formas, si le llevas la moto al pintor, y éste es un profesional, el color te lo tiene que sacar "clavado".

Atrás