Color de colectores.

gtman

Acelerando
Tengo una Adv 2008 con colectores cromados, y he notado que el colector izdo. se decolora en azul, más que el dcho. Os pasa a vosotros también???

He preguntado en el concesionário, y dicen haber recibido de BMW una notificación en la que comentan que es normal..... :-/ :-/ :-/

No se si soy el mas indicado para poderte contestar, pero bueno, lo voy a intentar.

Yo tengo una 1200gs del 08, con solo 9500 km ( Jovencita aun, casi un poco virgen) , pero lo que si te puedo decir, es que no tardas mucho en ver ese color azul bastante extendido por los colectores, incluso al final te acaba gustando un poco ese tono que coje.

Creo personalmente ( a falta de lo que apunten los sabios del lugar) que con los colectores de origen ( desconozco si con los de la industria auxiliar tambien pasa) es mas que normal.

P.D.: todo lo que vayas a preguntar a concesionario ( por propia experiencia ), se resume en dos posibilidades
1- Es normal
2- Es culpa tuya
y si no tiempo al tiempo ( Ya lo descubriras por ti mismo) jajajaja

Es mas que normal, la mia al otro dia de salir del concesionario comenzo a ponerse amarillento con manchas y ahora esta tomando color azulado ami me gusta mientras no se oxide, es asi, no te preocupes, saludos.-

Nó, si el asunto de mi preocupación, no es que se pongan azules, que al ser de tubo simple, el cromado, debido a las altas temperaturas, se acaba marchando, y volviendose en ésa tonalidad azul que a mí, personalmente me gusta; la cuestión esque el colector de la IZDA. se esta "manchando" en azul más que el de la DCHA, es decir, hay más trozo de colector azul en un cilindro que en el otro.
Éso podria deberse a un desajuste en las valvulas de escape......o podria no ser nada; oséase, algo normal en las boxer.

He tenido entre otras muchas BMW, otra 1200 Gs "fashion", y una 1200 RT, y ¿¿¿creo??? no recordar ésa desigualdad en el color.

Observarlo vosotros.

No es que uno se ponga más azúl que otro. Es que uno es más largo que el otro por estar retrasado el cilindro y uno tiene un trozo más largo que el otro antes de llegar al codo que es en la parte donde refrigera mejor.

A la mía también le pasa.

salud2

Hola es tal como dice el compañero House, no te preocupes la mia esta igual uno mas azulado que el otro, disfrutala y olvidate de ella que solo te dara satisfaciones, un saludo.-

Atrás