color de interior del carenado R90s??

folepas

Arrancando
Hola a todos!
Voy a pintar mi Daytona y no se de que color va el carenado por la parte interior; los vi en gris y otros en naranja.
Tambien me gustaría saber de que color van pintados originalmente los guardabarros y tapas de bateria por dentro.
Muchas gracias!!

Buenas Folepas!!

Lo primero, buena suerte con tu proyecto... Lo seguiré de cerca... ;)

Me surgen varias dudas... La vas a pintar tú mismo?? Qué códigos de color vas a utilizar?? Cómo vas a filetear?? Porque el color original está descatalogado, y no hay equivalencias en pintura al agua...

No dejes de ilustrarnos el trabajo....

Respecto a tus preguntas, lamento no poder ayudarte... No tengo ni idea... El interior de la cúpula yo la llevo naranja, y el interior de las tapas de batería y guardabarros, no las pinté... (no se me ocurrió...)

Suerte!!! y ánimo!!!!

La cúpula negra en el interior, el guardabarro trasero y las tapas de la batería solamente en naranja sin filetear y sin degradado en gris.
Saludos y constancia.

En mi Silver Smoke todos los interiores son negros.

Saludos.

P.D. La pintura aún es la original.

5F1709035E3A0 dijo:
La cúpula negra en el interior, el guardabarro trasero y las tapas de la batería solamente en naranja sin filetear y sin degradado en gris.
Saludos y constancia.

pues en mi silver smoke los laterales traseros de las tapas de la bateria que son negras sin filete ni nada, estan degradados a gris  :o

yo estoy pendiente de piuntar la mia si alguin me pudiese orientar para comprar los colores, segun la pagina inglesa el esquema es 061/561/651 pero pido asi los colores en la tienda??????

505D51535B52415858340 dijo:
[quote author=5F1709035E3A0 link=1315309222/2#2 date=1315325560]La cúpula negra en el interior, el guardabarro trasero y las tapas de la batería solamente en naranja sin filetear y sin degradado en gris.
Saludos y constancia.

pues en mi silver smoke los laterales traseros de las tapas de la bateria que son negras sin filete ni nada, estan degradados a gris  :o

yo estoy pendiente de piuntar la mia si alguin me pudiese orientar para comprar los colores, segun la pagina inglesa el esquema es 061/561/651 pero pido asi los colores en la tienda??????[/quote]

Diego, la mía los tiene como te digo, pero está restaurada  así que no cuenta. Yo he dicho lo que he dicho basándome en los folletos de la época que se ven por internet. Tuve la curiosidad porque dos amigos restauraron una Silver Smoke y una Daytona y el pintor se las pintó como tú dices. De todas formas ya saldrá alguien que la tenga "conservada, no restaurada" y lo aclare, aunque es posible que salieran de varias maneras, no lo sé.
Saludos

Muchas gracias por la ayuda.
Espero que nos dé más información alguien que tenga una Daytona de origen.
Por lo que dice Pere esta claro que en la Silver Smoke los interiores van en negro.
Ahora nos falta saber como salía la Daytona de origen. La mia antes de llegar a mis manos fue roja y ahora negro metalizada.
Estoy pidiendo presupuestos para pintarla en talleres especializados en pintar motos.
Me comentó un colega que el barniz se lo dé cerámico, ya que es muy duro y no se raya nada (lo usa mercedes).
Si no consigo mas información las pintaré en negro satinado.
Las fotos las subiré cuando pueda ya que tengo la moto desmontada.
Damián.

A mi me pintaron el interior de mi carenado en 060 Polaris Silver, queda muy bien, pero he visto otras con el interior en negro y también queda bien.

No es un detalle tan vital, lo difícil es la pintura degradada del deposito, hay unos detalles que hay que tener en cuenta para que parezca original, es cuestión de buscar, y para eso te recomiendo que te compres un ejemplar de Motociclismo clásico en el que se hacia un review de una Daytona original 100%, copia todos esos detalles y acertaras.

Un saludo

Yo tengo una daytona....La mia el interior de la cupula lo lleva gris....eso sí en el año 89 se la cambiaron en la bmw por un pequeño percance , tengo la factura de de la Torre Simon (Concesionario en Madrid bmw).
Ya nos informarás de como te la pintan, donde, como queda....etc :)

De la Torre Simon, son pioneros en el mundo BMW en España, asi que seguro que sabian lo que hacian, con lo cual, estoy bien seguro de que el interior es asi.

Un saludo

Atrás