COLOR DE LA GT

haridukes

Arrancando
En esta foto se ve mejor el  color Cristalino metálico de la GT.
Hari
Static2_L.jpg

Extras_L.jpg

Es un color guapo pero un tanto "señorial" para mi gusto.........bueno toda la moto es demasiado "señorial" para mi gusto. ;D ;D ;D ;D ;D

Asi se ve más bonito que en las fotos puestas hasta ahora.... yo estoy buscando alguna foto con esa definición para ver como es exactamente el Gris Grafito con asiento negro (como la pedi yo).... ¿no tendrás alguna? (aunque sea con el asiento gris)

Salu2

Hola!!! creo que la de color grafito es demasiado oscura para tanto carenado, parece un muro mirada de perfil al no tener alguna forma ho diseño de entradas de aire etc. La gris es mas elegante al combinarlo con parte de negro el carenado, pero sigo creyendo que ha este carenado le falta algo.

Saludos

PERE BOND dijo:
Hola!!! creo que la de color grafito es demasiado oscura para tanto carenado, parece un muro mirada de perfil al no tener alguna forma ho diseño de entradas de aire etc. La gris es mas elegante al combinarlo con parte de negro el carenado, pero sigo creyendo que ha este carenado le falta algo.

Saludos

Hola

La has visto en directo?...... gana mucho, pero bueno para gustos..... ¡ya se sabe!

Salu2

Yo vi la gris oscura en directo en la feria de Milan, y me encanta.
Pero compre la mas clara que ofrece BMW, por que el color oscuro es muy sucio.
Hari

K1200GT3.jpg

la estuve vienedo el sabado en el conce de color negro, y lo pirmero la moto para el precio que tiene es muy austera y segundo tiene cosas incocebibles para una moto BMW e ingenieros alemanes, ocmo por ejemplo donde han puesto el boton del asiento calefactable????????????????????????....o lo poco envolvente del carenado para aspirar a ser una sport-turismo...o el cpoco diseño de los intermitentes traseros,
como dice el de la tienda, en BMW se ven de todo, pero a pesar de que ya hay algunos enamorados de esa maquina, que lo es, a mi parecer han echo un motor impresionante y se podian haber esforzado mas en el exterior, V,s

CHARLYE39 dijo:
la estuve vienedo el sabado en el conce de color negro, y lo pirmero la moto para el precio que tiene es muy austera y segundo tiene cosas incocebibles para una moto BMW e ingenieros alemanes, ocmo por ejemplo donde han puesto el boton del asiento calefactable????????????????????????....o lo poco envolvente del carenado para aspirar a ser una sport-turismo...o el cpoco diseño de los intermitentes traseros,
como dice el de la tienda, en BMW se ven de todo, pero a pesar de que ya hay algunos enamorados de esa maquina, que lo es, a mi parecer han echo un motor impresionante y se podian haber esforzado mas en el exterior, V,s

Opino igual que tú.

No te digo el diseño de los retrovisores :P con lo bonitos que son los de la K1200S :-/

...y las tapas del colín sin maletas...NO COMMENT.

efectivamente como muy bien apunta Jose_Valde, se me habia olvidado el tema de los retrovisores,
minusculos, comprendo que para una moto de estas prestaciones tengan que ser pequeños por el tema de aerodinamica o prestaciones puras, pero vamos.........con algo de diseño y que se vea algo por ellos, hasta los de las RR japos son mas grandes, V,s

Hola

¡Que si... que si!.. que tiene detalles mejorables como los retorvisores, el manillar (es feo) o el boton del asiento (a mi no me parece mal que vaya ahí).

¡Que no os quiero convencer que es bonita y buena!... solo que nosotros queriamos una rutera y entre la FJR, PAN, GT y RT nos gusto más por diversas cosas la GT... y ademas con el 1,69 mío y el 1,60 de la "socia" nos protege de sobras y ademas me viene mejor la altura del asiento.

Pues eso.... que ... ¡no os la vendo... joer... no insistais! ;D ;D ;D

Salu2 y....... ¡a disfrutarrrrr...de las "amotos" (sean las que sean)!

Yo tambien pienso que en algunas cosas se podían haber esmerado más, como por ejemplo en el diseño de los retrovisores y alguna otra cosa. Pero cuanto más la veo en foto y cuanto más la miraba en el concesionario, más me gusta incluso con sus "defectos". Lo que me da que pensar si BMW con el diseño de esta moto no querrá realmente hacerla sobria y atemporal, es decir que no le afecten las modas ni el diseño contando con que es una moto para tenerla y poder satisfacerte mucho tiempo.

Por cierto, Haridukes, ¿podrías explicar un poco más qué te pareció en color oscuro?

V'sssss

Yo vi la gris oscura en la feria de Milan, y me encanto.
pero recuerda que es un color muy sucio, no hay como mantenerla limpia.
es muy elegante.
Hari

Muy buenas a tod@s, yo creo que lo del color es para gustos a unos nos gusta de una manera y a otros de otra.
De lo que si estoy seguro es que cada cual lo mira con diferentes ojos, quien es el que no dice que su hij@ no es el mejor y el mas guapo??
Con esto creo que pasa lo mismo.

Salud2.

A mi tampoco.........
La vi incluso unos dias antes de la presentación el mismo dia que llego al concesionario aun en la caja,pero no........
ni el diseño ni los acabados estan a la altura............
A nada que se hubieran esforzado podrian haber conseguido casi un "mito" pero asi ni de lejos ni de cerca ni por delante ni por detras............

Atrás