Color de los faros

Ignacioenduro

Arrancando
Hola a todos!
Una pregunta, ¿El color amarillo de las luces de serie se puede mejorar para que se parezca más a los de luz diurna?

Gracias

Complicado. Quizas unas lamparas de Piaa o led, pero estas son ilegales

Enviado desde mi Redmi Note 5

Muy buenas yo llevo leyendo bastante este tema en distintos foros y hay compañeros que llevan puestas LED y están muy contentos con con ellas pero como dice el compañero no son legales y las luces cortas por las experiencias que han puesto los compañeros va muy bien pero las largas ya no tanto y tengo un amigo muy cercano que me ha corroborado y al final me he decidido por unas halógenas H7 de Philips he pedido unas para la moto y otras para el coche tiene muy buenos comentarios y el precio no está mal aunque también hay LED por este mismo precio.//////////Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H7, 55 W, 2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Copiar y pegar en Amazon
28457de4a924049af68f48d01c10b0ed.jpg

Ojo lo que comprais q esta moto es muy selectiva con las bombillas. Algunas bombillas de 1º marca o modelos da defecto bombilla fundida.
Hay unas de norauto q van bien.

Ok muchas gracias Jacobo

Si son las leed solo tienen unas llevan una caja roja y cuestan unos 90 e no recuerdo ahora la marca

Estas son funcionan de lujo pues el encargado de Norauto aquí en Albacete es amigo mío y las lleva el puestas y dice que son increíbles es una pasada para las largas no pues dice que se difumina mucho la luz pero para las cortas dice que son una pasada
8ca2fd2b4851605e62160831b546b328.jpg

Atrás