Color de los tubos de escape

cbravo

Arrancando
Hola G 00000,
sigo sin comprar, estoy mirando practicamente todas las gs 1100 de Andalucia y queria hacer una pregunta.
Que indica el color de las salidas de escape de vuestras boxer, porque veo algunas muy oscuras otras mas azules y otras mas claras.
esto determina algo especial???

Y otra cosa que es lo mas importante mas alla de la estetica y el estado cosmetico de la moto que debo examinar para no tener sorpresas .

Como siempre muchas gracias!!!

Los colectores de escape de acero inoxidable siempre adquieren este color azulado debido a las altas tempreturas que soportan.

natter dijo:
Los colectores de escape de acero [highlight]inoxidable[/highlight] siempre adquieren este color azulado debido a las altas tempreturas que soportan.

Solo los cromados ................... los que no van cromados se ponen de color marrón tierra

Y te aseguro que de inoxidable ............ nada de nada. A mi se me oxidaron los míos, incluso siendo cromados >:( >:( >:( (me los cambiaron en garantía, a dios gracias)

Saludos ;) ;) ;)

Pues los mios no se si son de inox (creo que si) pero estan azulados y sin oxido y tienen ya casi 11 años.
Lo que debes mirar es que esten de color parejo ambos escapes, uno azul y otro no puede indicar mal funcionamiento del que no esta azul.
Ten en cuenta que estos escapes, mejor dicho colectores, trabajan por encima de los 250ºC, de manera que deben ponerse azules por fuerza.
Saludos.

Te aseguro que a 250º no se pone azul el inox, se ponen por lo menos a 600º

Saludos

Atrás