"color" del depósito por dentro

boxer65

Curveando
Buenas, ya esta por aqui el pregunton.
En mi puesta a punto de la moto para mi primera arrancada, estoy en la fase de cambio de gasolina. Ayer, despues de no pocos esfuerzos (menudo lío de llave) conseguir vaciar el depósito de gasolina.Como ya me recomendasteis en una ocasión, decidí mirar dentro de él con una linterna para ver que aspecto tenía.
Pues bien, el mío es de color naranja(bastante chillon), con ciertos puntos muy pequeños de relieve, como sí al pintarlo la superficie no estuviera lisa del todo. Con un trapo y un destornillador toque un poco para ver si se despegaba algo, y hombre, algo de mierda (con perdón) sacaba, pero poca..

Como sé si está oxidado? de que color se pone entonces?El naranja es la capa que le dan antioxidado, o la hemos cagado?

Una vez más gracias.

Fer

El mio también es de color naranja,como de color minio.

V´sssssssssssssssss

eso debe de ser bueno, no? el minio no se pone para evitar el oxido?
Por cierto, habeis visto como se pone el filtro alargado que hay en el tubo ascendente que llega al grifo de la gasolina? el mío esta más tieso que yo que se, no entiendo como la gasolina pasa por ahi? (si es que pasa, espero que sí?

tienes el deposito bien, el naranja ese no es óxido, efectivamente debe de ser una pintura antioxidante porque muchos depósitos la llevan... en cuando al flitro de gasolina, no te calientes la cabeza, cambialo q no vale nada... un saludo!

Atrás