color gsa

lozi

Acelerando
hola, por fin encargué mi gsa y será color gris humo metalizado mate, según lo denomina bmw motorrad. El caso es que no veo por la calle ninguna de este color. Podeis ponerme alguna foto de la vuestra? Gracias

Qué raro, porque yo, de cada 10 grises veo 2 o así amarillas... :-?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: en mi opinión en color gris es como queda mejor al ir más conjuntada toda la moto.

767560731A0 dijo:
hola, por fin encargué mi gsa y será color gris humo metalizado mate, según lo denomina bmw motorrad. El caso es que no veo por la calle ninguna de este color. Podeis ponerme alguna foto de la vuestra? Gracias

Será que vives en un pueblecito perdido en la motnaña, con 5 habitantes..... :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Suscribo lo dicho por Angel 2 ruedas.

Personalmente, me gusta mas la amarilla, pero para gustos, los colores. ;)

Yo tengo la roja del 2009, y de la actual me gusta mas la amarilla. Pero la gris salta mas alto.
0aaa574f99cd.jpg

Yo he encargado la gris grafito, pero en vez de las tapas laterales esas medio blancas que lleva, le voy a poner unas tapas negras que he conseguido por internet.

asi la pongo un poco mas discreta, a mi gusto y encima la personalizo algo.

En esta perspectiva no se aprecial las tapas laterales, pero da una idea del efecto de tonos oscuros.
DSC03215-e1295481345653.jpg

Aqui se ve como destaca el amarillo.
DSC03358-e1299541439194.jpg

313E37353C0F62222535343123500 dijo:
Qué raro, porque yo, de cada 10 grises veo 2 o así amarillas...   :-?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: en mi opinión en color gris es como queda mejor al ir más conjuntada toda la moto.

asi es, se ve mucho mas la gris que la amarilla,(aparte de la 30 aniversario) y no hay mas colores, igual te estas liando con los colores de otros años ;)

hace unos dias vi la GS triple black es mu chula aunque creo que aun tendria qu ellevar mas negro como la parrila y los bujes

No sabría decirte cual me gusta más, o sí.  ;) ;) ;)

Mi regalo para el día del padre.  :D :D :D

Foto0163.jpg

Atrás