Color habana metalizado

eqolo

Arrancando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
1
Bueas.

Antes de nada quiero saludar a todo el mundo por aquí.

Después de darle muchas vueltas entre la Burgman y la BMW creo que voy a adquirir un C 650 GT con los extras. Vengo del mundo de la moto, pero diversas lesiones de espalda me han traido a estos lares.

Mi duda principal es en cuanto al color a elegir. Había pensado en el negro (nunca pasa de moda), pero he visto en catálogo el habana metalizado y me parece bonito al menos sobre el papel. El el concesionario me han enseñado una moldura del color (de los minis) que dicen que es igual, pero en las fotos parece más claro que la moldura que comento. ¿Alguien la tiene en este color y me puede comentar como es de claro, o cuanto de oscuro? Es que no es lo mismo verlo en vivo que en un catálogo y aquí en el concesionario de mi ciudad sólo tienen negro.

Gracias anticipadas por las respuestas, y si al final hago la compra espero compartir por aquí comentarios.

Un saludo.
 
Acabo de verla en el concesionario. Para mi es un color acero algo más oscuro.
 
La mía es habana metalizado. Es muy bonita. Todo el mundo se queda con el color (y con la moto).
Ademas es muy sufrida. No se, diferente.

A por ella
 
Gracias por las respuestas.

Pues creo que sí, iré a por ella.

Un saludo.
 
Yo estaba como tu, entre la japonesa y la germana, y finalmente he adquirido una C650GT...ayer me la dieron y que decir, estoy maravillado, yo me quedo con la BMW por globalidades, con sus problemas de juventud que tenga al ser un modelo nuevo, que decir he probado las dos y solo hecho de menos los espejos electrónicos de la Suzuki y la suavidad del motor, y que conste que creo que es otra maravilla de moto y la que me enamoró de este sector, pero me quedo con la C.
 
La GT que probé era color Habana, para mi, el que mejor le sienta a la GT de los disponibles actualmente.
 
yo también tengo ese color Habana y estoy contento con el.... comparto la opinión anterior que es la mas bonita del catalogo actual.... también me hubiera gustado ver la granate, que ya no esta disponible..

Saludos.
 
Arriba