Consulta Técnica Color herrajes r65

boxer850r

Acelerando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Ubicación
Gavà, Barcelona
Hola,

En mi R65 tanto los herrajes de las maletas como los protectores de los radiadores, están en negro. Tengo toda la pintura saltada y debajo aparece cromado....feo, pero cromado.
Sabéis si cuando salieron de fábrica eran cromados?

Gracias20200321_222757.jpg
 
Hola,

No sé si los tuyos los pintaron a posteriori. Podían ser cromados o negros.
 
Tienen pinta de haber sido pintados de negro después. Aunque puede que los hubiera negros, no creo que de origen vinieran con pintura sobre cromado.

Por cierto, me da la impresión que llevas la leva del freno trasero muy adelantada. Creo que deberías corregir la posición para retrasarla un poco y dejar así más recorrido al frenado.
 
Tienen pinta de haber sido pintados de negro después. Aunque puede que los hubiera negros, no creo que de origen vinieran con pintura sobre cromado.

Por cierto, me da la impresión que llevas la leva del freno trasero muy adelantada. Creo que deberías corregir la posición para retrasarla un poco y dejar así más recorrido al frenado.
Gracias por tus aportes. Es cierto, la llevo más adelantada que el puñetero confinamiento, fruto de ello, no puedo tocarla....me dí cuenta al instante del error, pero tiré pá lante....y cayó el confinamiento.
 
No, no voy sin zapatas!!! estan muy bien....lo no sabía ni encontré en el Xurxill, es la posición donde colocar la leva cuando desmontas el conjunto.
 
La mejor posición es cuando la varilla está perpendicular a la leva cuando notas que frena.
 
Correcto, pero no te das cuenta hasta que no lo has metido, que es lo que me pasó...y las prisas de sacar la moto del Pk de mis padres, me llevó a no corregirlo.
Gracias
 
Arriba