COLOR MARRON EN COLECTORES

epancho

Allá vamos
Sé que este tema se ha tratado en varias ocasiones pero me han comentado que en los conce vende un producto para quitar la mierdecilla que se pega a llos colectores y que de ninguna forma me sale.

Les he dado con todo lo que se ha dicho aquí: pulimento, limpia vitrocerámica, a mano con nanas o con la dremel. NO SALE.

Y ojo no hablo del famoso color azul .... es un tono marrón que no tengo claro que sea suciedad por que tendría que haber salido. Mo será que están quemados?
Cual es el nombre del producto?.

Saludos

Claro que no es suciedad. Es quemado.

No se queda bien con nada, aunque mejora con limpiavitros. Para esos menesteres, siempre he usado el Forza, ya que es el que tiene el mejor efecto anticalórico, según comparativas fiables.

Saludos

Puede ser lo que dice TOTMOTO, no suelo llevarla a tope si no entre 3 y 4 mil vueltas. Pero se quita o no se quita?

Según el tipo de Moto que lleves, ¿Cual es?, si es K nasti de plasti asi se quedan.

Si es R depende de la moto, las roadster todas se pueden dejar mas o menos decentes las GS esta mas chungo y las RT mas de lo mismo.

Yo siempre he usado FORZA como TOTMOTO y me ha ido bastante bien.

Aunque ahora no lo necesito llevo la GS 1200 y la pedi con colectores cromados 90 € y solo estan azulitos por los codos todo lo demas plata plata plata.

Saludos

Es malo? En mi R850R los tengo algo azulado al inicio y despues marron fuerte....

???

El color azul No es malo. Pero es INEVITABLE.

Hay un producto, que vende W&W para las customs, que lo quita. Se llama algo asi como Blue-Away.

W&W tiene un catalogo enorme con todo tipo de cosas para las Harley-Davidson y se anuncia en las revistas Biker Zone y Custom Machines, y tambien tiene pagina web.

Absolutamente EN DESACUERDO !!

Yo utilizo un producto pedido a través de web a Alemania, que me permite cada poco tiempo estrenar moto, eso sí, que nadie se piense lo que no es, lo que hace que esto funcione es un 'catalizador' que se llama BRAZO ;), mucho BRAZO, y una buena dosis de producto.

La página en cuestión es http://www.autosol.de/shop/, la página está en alemán e inglés.

Recomendable la lata de 750, y teneis para mucho y queda casí como nuevo. El nivel de acabado depende del 'catalizador'.

Vssssssss

Ah! por cierto, la primera vez cuesta sacarlo bastante.

Luego si lo haceis con cierta frecuencia, es solo mantenimiento y cuesta menos.

Pues ya que estás, sixela, podrías darnos el nombre del producto, porque me he metido en su web y tienen cienes y cienes de productos múltiples y variados... ;)

Otia !!! Me'sa orvidao' :o :o

Alaaaa, lo que han prosperado estos chicos !!

Es el Metal-Polish

Vssss

Quita el marrón completamente. Además, he de daros una buena noticia. He conseguido distribuir los productos Autosol para todos los usuarios de BMWMOTOS ;) y los podréis comprar a través de esta web.

En unos días lanzaré la tienda virtual con todos esos productos ;) (de hecho, ya están metidos y la tienda está funcionando pero como hasta la semana que viene no me llega lo de Autosol prefiero lanzarla el domingo/lunes).

El Autosol va de cine, yo ya hace años que lo uso.

Carlos.

Ala !!

Pa' que lo sepais, vengo avalo' por el sheriff

Ahora si que ya no caben mas dudas.

Efectivamente quita todo, lo deja casi como el primer día, aunque hay que darse maña para limpiarlos a fondo .... y no olvidarse del CATALIZADOR !! ;D

Carlos, sorry, si lo hubiese sabido... :-/

PERO AHORA TENEMOS LA DISTRIBUCIÓN EN CASA !! Y ADEMAS COLABORAMOS CON EL FORO !! ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Quita el marrón completamente. Además, he de daros una buena noticia. He conseguido distribuir los productos Autosol para todos los usuarios de BMWMOTOS ;) y los podréis comprar a través de esta web.

En unos días lanzaré la tienda virtual con todos esos productos ;) (de hecho, ya están metidos y la tienda está funcionando pero como hasta la semana que viene no me llega lo de Autosol prefiero lanzarla el domingo/lunes).

El Autosol va de cine, yo ya hace años que lo uso.

Carlos.

Arrrrrrrrrrrgggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh

Hace 2 dias me lo pedi por intenete..........

que fastidio......................

Al mismo precio que Alemania!! y los portes más baratos!!

;D

Bien, para cuando las alfonfrillas y tarjetas de presentacion del foro?........... ;D

Estupendo Carlos , esperaremos hasta el domingo y te pido el de 750 ...no sabes lo que es gastar botes de forza , polish..etc..

gracias , por fin se acabo el frotar.........

feijoo, tu no te quieres enterar de lo del CATALIZADOR ;D, pues por mucho que te empeñes ... :-/

Atrás