color mas bonito bmw rt 2018

De Tarragona. Qué mala suerte, hubiéramos conversado un rato más. Da alegría encontrarse con gente del foro por ahí. La próxima, seguro que con esa "Estrella" te encuentro y nos tomamos una birra :D
Salu2
Te tomo la palabra y gracias por tu aclaración del TopCase! Un abrazo

Parece una tontería el color pero os explico lo que me ha sucedido. Vendí mi moto y fui al concesionario con mi parienta para hacer números y verla. Había una blanca y nos gustó. A la semana siguiente volvímos y la blanca no estaba. Había una negra y nos gustó. Por la calle vimos la berenjena y nos gustó. El concesionario me ofreció una rt de las que han usado en el evento de Formigal, tope de paquetes, nueva con pocos km, suspensión ESA (es lo que más deseo), pero me dice que no sabe si el color me gustara pues ni él sabe cual le traerán. Le contesté que ya el color no me importa mucho, me gustan todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parece una tontería el color pero os explico lo que me ha sucedido. Vendí mi moto y fui al concesionario con mi parienta para hacer números y verla. Había una blanca y nos gustó. A la semana siguiente volvímos y la blanca no estaba. Había una negra y nos gustó. Por la calle vimos la berenjena y nos gustó. El concesionario me ofreció una rt de las que han usado en el evento de Formigal, tope de paquetes, nueva con pocos km, suspensión ESA (es lo que más deseo), pero me dice que no sabe si el color me gustara pues ni él sabe cual le traerán. Le contesté que ya el color no me importa mucho, me gustan todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al pronto, cuando las ves, siempre hay una q te gusta más que otra...

Pero una vez que tienes la tuya, si te satisface, si te hace sentir bien, si a todas horas te dan ganas de cogerla....

Entonces..., cómo la tuya no hay ninguna....!! Tenga el color q tenga!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Atrás