Color motor K 100 RS

oidodemadera

Acelerando
Buenas tardes,
he visto que algunas unidades tienen el bloque motor que queda a la vista entre el carenado y la quilla en negro y otros en gris. Es debido a algún cambio a partir de algún año en concreto o a qué se debe?.

Saludos

Hola que hay, oidodemadera.
Los motores que yo he visto, son sin pintar o de color negro. Nunca me he fijado de haberlo visto en color gris.
Hala hasta luego.

Hola oidodemadera.
En mi caso no te puedo aclarar, la compre de segunda mano y venia en negro como las llantas, como opinión personal me gusta mas en negro, un saludo.

Durante mi búsqueda de moto de segunda zarpa, he podido ver modelo con el motor en gris y otros en negro. Si no estoy equivocado... Un saludo

Esta es una de las gracias de las K's, diríamos que las combinaciones son "imprevisibles", ya que el cambio, el bloque motor, las tapas laterales (culata y carter) y la transmisión, van combimando unas pintadas en negro otras en aluminio.

Pero ya digo esto es una de sus gracias.

CIMG0797.JPG

CIMG0800.JPG

Última edición:
Buenas tardes,es puramente estético,si quieres ponerla negra puedes utilizar una pintura anticalorica negra de Wurth y queda igual ya que dá tono satinado.>Saludos.Carlos

Buenas,
pongo algunos ejemplos de la red (San Google). Si fuese la moto de algún usuario y no le parece bien que aquí la publique, por favor que lo indique y la borro o que lo elimine cualquier moderador.

600xNxbmw-k-100-rs-82034.jpg.pagespeed.ic.lDv_rCpFB0.jpg

k100rs-16v.jpg

A esto me refería, que la parte que no queda oculta, puede tener un color oscuro o bien aluminio y quería saber si es que la gente lo ha pintado por gusto propio o bien es un tema de años, modelos, cosas de BMW.... O si es un misterio.

Saludos

Buenas,
pongo algunos ejemplos de la red (San Google). Si fuese la moto de algún usuario y no le parece bien que aquí la publique, por favor que lo indique y la borro o que lo elimine cualquier moderador.

Lo que has puesto esta muy bien como precaucion, para curarse en salud. No obstante, ambas son de muy lejos. La primera, por la matricula, probablemente americana. La segunda, seguro, a la vista del asiento Corbin y los catadioptricos laterales delantero y trasero, casi seguro.

Ademas, la primera es muy curiosa, porque, pese a ser una K100RS 8 valvulas, lleva las llantas de 3 palos caracteriscias de las 16 valvulas, pero conservando las pinzas y discos de las 8v. Quizas por esto ultimo sean llantas de 3 palos de K75.

Saludos
janSolo

Atrás