Color motor R 850R y R 1150 R

Bishop

Acelerando
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
341
Puntos
18
Buenas tardes a todos, busco en el foro, pero o soy muy, muy malo (que no seria dificil), o no encuentro practicamente nada, la pregunta es la siguiente:
¿Por que algunas R850R o R1150R tienen el bloque de motor en negro?
Se que ha habido series especiales de la R1150R y las Rockster que lo llevan asi, pero he visto una R850R del 2007 en color azul, con el motor en color negro y los cilindros en color normal?
tengo un lio padre, padre.
PD. Hay una R1150R que me gusta bastante, no se si sera de algun forero, es de Burgos, con el manillar y cuadro de instrumentacion el color azul, una serie especial de la R1150R.  ;)
 
Muchas Gracias fernandogm, la verdad que no se lee mucho sobre el color del bloque motor/motor en las R850R / R1150R. Supongo que en Inglish seguro que si pero bueno, seguire buscando.
Lo dicho muchas gracias es una cosa que me tiene intrigado. ;) ;)
 
hola, esa decoracion pertenece a ediciones limitadas que de vez en cuando saca bmw. la del año 2003 era amarilla con unas franjas azules en el tanque y el motor negro. a partir del 2004 la moto era azul plomo y las llantas del mismo color con unas franjas color plomo y el motor negro. y aqui queria llegar yo , puesto que tengo una de estas r1150r muy mimada y en venta. si quieres mas informacion o fotos mandame un privado. saludos. ;)
 
Yo compré una R-850-R en 2004, que no era edicición limitada ni nada, y la elegí con el motor en color negro (los cilindros y tapas de culata eran de color normal). Era una opción que se podía pedir de fábrica de forma gratuita.

Ah! El telever también venía en negro si se escogía esta opción.



;)
 
Arriba