Color  RT 1200 ´07

tobli

Allá vamos
El viernes vi en el conce la RT 1200 del 2007 con el color azul y es mucho mas bonito que en las fotos de la publicidad.

acb0e095736b2294c7dabc4ed2b00c16o.jpg

f2a2d79cf6c7f679e6734cb8d9537a15o.jpg

869fe7c6ebe7f3aebe70199820f29ebeo.jpg

Aunque a mi me gusta mas con las tapas laterales plateadas y asiento gris, raro que es uno ;D

Otro color que hay en el catálogo que parece como cobre no la vi, pero puede que sea parecido al que tenía la anterior LT

Salu2

Re: Color  RT 1200 ´07

al final BMW a vuelto a lo de siempre RTs en azul o plata :P . Son bonitas, mucho, pero para mi gusto demasiado sobrias.... donde este una RT en rojo !!! 8-)

;)...o en gris grafito oscuro.... ;D ;D ;D

gif.jpg

Ya sabemos...para gustos colores....

Lo cierto es que hay modelos a los que les "va" un gama determinada de color y tono....
Plata o gris es un color de RT....
Pero estoy contigo Lo_Pallars...me gusta más la Roja que las nuevas de este año.... ;), reconociéndo que la azul sería la primera alternativa si no hubiese podido conseguir a Mi Dama Negra.... ;)

Felices Fiestas ¡¡¡¡

F.

yo tambien la vi el otro dia,y no esta mal,pero yo tambien me quedaria con la roja.
v'sssssssss

pos yo estoy mu contento con mi 1150rt edición limitada ;D ;D ;D ;D V´sssssssss para todos y felices navidades desde valencia

Muy bonita, me gusta  :)

Y a mi mujer tambien. Y creo que esto es incluso más importante ;)

bonita, pero para tirar de trapo continuamente, cosa que a los moteros nos encanta,
y ya se sabe, los colores cuanto mas oscuros mas sucios, pero cuando estan limpias...deslumbran, V,s

Pues si eso digo yo ,.... se han lucido de nuevo los ingenieros y ya sea de color azul , gris ,... vamos hasta amarilla si hace falta ,...son todas la leche de bonitas ,...vamos que no se para una en un semaforo que quede uno sólo que no la mire!!!Feliz Navidad

Me encanta esta moto en cualquier color, es preciosa... BMW ultimamente se esta esmerando mucho en laestetica, ya me gustaria que lo hiciera tambien en la fiabiliadad... :P

Preciosa la RT 1200 :)

Gali

el color más bonito que he visto hasta ahora para esa moto :)

Bonita, pero me sigue gustando mas la mia una preciosa RT1200 negra!!

lukas75 dijo:
que quereis que os diga a mi me encanta
FELIZ NAVIDAD

¡Vaya foto más pequeña! :-/
¿Has pintado el top case o es que ahora sale así?

Felices fiestas a todos :)

La azul,queda bien...pero me quedo con mi "Linda Morena" ( ya llamaba antes asi a mi R850R Especial Conf), negra con sus dos lineas blancas... :'( :'(..a veces la añoro...aunque nada que ver con la R1200RT, por cierto...estoy pensando en pintar los espoilers que son en color aluminio, de un color oscuro, sin llegar a negro..alguien lo ha hecho?

MI LINDA MORENA
P8240039.JPG

SaluBOX ,desde Lleida....i BON NADAL I UN 2007 LLENO DE BUENAS SENSACIONES MOTERAS

Pues a mi me tiene loco la roja. En cuanto pueda cambio la R850R por una, aunque ya tendrá que ser de 2ª mano o de importación usada.

Saludos. Paco

que es igual, compratela del color que diga tu santa,no vaya a ser que luego no se quiera montar.... ya sabemos como son.....

:o Yo me llevaba en el color de la foto sin duda, madre mía que color le queda genial a esa moto yo ya no la veo en otro color, me encanta.

UN SALUDO

haber motoreto_JR, que foto que color? rojo, azul, verde, negro?? ::) ::) esta claro que para gustos colores y para moto la R1200RT o no?? y digo yo ya puestos y que hablamos de la RT por que alguno de ustedes vosotros no lanza un post para censar las RT (lo de lanzar a otro para el post es por la experiencia) en fin dicho queda
v´ssss

:o desconocía este color...cuando nuevas todas son bonitas; sin embargo prefiero los colores negro-plata, negro-negro.
Un saludo para todos

Me encanta con esos colores, pero, ¿Habeis visto el "avión" (K1200S) del 07? ¡¡¡Otra pasada de colores!!
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás