Color pintura maletas.

detalamanca

Curveando
Sí, ya se que de este tema se ha hablado mucho, tengo clara la preparación, lijado, imprimación para plásticos...
Pero mi consulta es la siguiente: la pintura de mi moto (R850R '05) es Negra - código 716.
¿Puedo conseguir esta pintura en espray? Imagino que se puede conseguir en latas, pero me gustaría hacerlo yo mismo y creo que será más fácil si lo aplico directamente en aerosol, sin meterme en complicaciones de mezclas con el compresor, etc.
¿Algún consejo? Gracias. :)

hombre, no es tan facil como parece....normalmente pintar con aerosoles suele dar un resultado no esperado (depende de la pericia, claro) por lo que, y viendo en otros post, que no es caro....yo las mandaría pintar a un profesional....que una BMW se lo merece.... ;)

Hola,como dice Santiaventura si no te atreves a hacerlo tú con pistola y compresor llévalo a un taller,el acabado con spray no es igual ni con mucho al acabado con pistola,y además si tienes que comprar todos los productos y no vas a darle mucho uso al material al final te saldrá creo yo más rentable que te lo haga un profesional.Un saludo.

535243565B565A56595456370 dijo:
Sí, ya se que de este tema se ha hablado mucho, tengo clara la preparación, lijado, imprimación para plásticos...
Pero mi consulta es la siguiente: la pintura de mi moto (R850R '05) es Negra - código 716.
¿Puedo conseguir esta pintura en espray? Imagino que se puede conseguir en latas, pero me gustaría hacerlo yo mismo y creo que será más fácil si lo aplico directamente en aerosol, sin meterme en complicaciones de mezclas con el compresor, etc.
¿Algún consejo? Gracias. :)

yo pinto, y te digo que como te va a quedar a pistola, no te va a quedar con el spray

yo no pinto;... jeje
pero una vez pinté una Vespa con spray ... gasté 5 botes y me quedó de puta ..PENA
pdta: claro que ni la había lijado.. y ya no recuerdo incluso si la dejé secar... uumm ;D ;D

mi consejo es: que te lo pinte un profesional....

2E25322D2136213021440 dijo:
yo no pinto;... jeje
pero una vez pinté una Vespa con spray ...  gasté 5 botes y me quedó de puta ..PENA
pdta: claro que ni la había lijado.. y ya no recuerdo incluso si la dejé secar... uumm      ;D ;D

mi consejo es: que te lo pinte  un profesional....

jjjejejej esto me suena.... 8-) 8-)

hola hola, no pierdas la iniciativa, pintala tu, y luego ya la llevas a un profesional, porque a spray te va a quedar de p... pena,je je je, en serio no merece la pena, a mi me cobró 30 euros.

Atrás