color pintura RT

gustavin

En rodaje
hola a todos???? Sabeis como puedo saber el codigo de color de mi moto?? Tengo un top case maxia3 y me van a pintar la tapa para llevarla "a juego" con el resto de maletas, pero necesito saber el nº de color.

Saludos a todos....

Papichulo94 dijo:
[highlight]Debajo del asiento [/highlight]tienes el código.

Efectiviwander......
En una pequeña pegatina negra con tres digitos en color plata ......
Por ejemplo la mia color antracita es el codigo 646

Eso, eso, debajo del asiento, donde pone " Farbe, colour,..." en la mía es el 933.
Ah! si estás en Barcelona o cerca, te recomiendo pintar el top case en Talleres Auto Sefer C/Ribes,38 Barcelona Tel 93 245 24 59.
Pintar mi top case BMW grande me costó 60 eurapios y lo mejor fue que me avisaron de que estaba listo en menos de 24 h.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss.

Bienvenido YAYOMOTO!!.

Cuando empiezas, lo normal es pasar por PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS.

Ya sabes: Igual que en las pelis que dicen eso de "Me llamo Rigoberto y soy motero perolero". Y todos te contestan "Hola Rigoberto!!". Pues eso.

Más que nada, para mantener las formas...

Ea, saludos ;)

YAYOMOTO dijo:
Eso, eso, debajo del asiento, donde pone " Farbe, colour,..." en la mía es el 933.
Ah! si estás en Barcelona o cerca, te recomiendo pintar el top case en Talleres Auto Sefer C/Ribes,38 Barcelona Tel 93 245 24 59.
Pintar mi top case BMW grande me costó 60 eurapios y lo mejor fue que me avisaron de que estaba listo en menos de 24 h.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias yayomoto, me pilla un pelin retirado (Madrid), pero gracias por la info.

V'sssssssss

Gracias sudafricano a ti tambien.......este me pilla mejor.

V'sssss

YAYOMOTO dijo:
Hola el.antuan,

Holaaaaa :)

Ya veo que me "riñes" de buen rollo,

Sí señor, así es  ;)

pero mi presentación la hice el 03/10/09 y lo del asiento es del día 4. Para más detalles ver:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254581986

Pues entonces: Acepta mis disculpas y "De lo dicho, no hay nada"...  8-)

Bueno, gracias por la bienvenida

Gracias a tí por venir a este foro, hombre!!

Saludos!! :) :)

Atrás