holas colegas pues lo que decia .el otro dia en jerez despues de dar una vuelta por el puerto y comerme unos pescaitos, cuando me iba a ir por la noche al apartamento, arranque la moto ( r-1100-rt) y puse el acelerador de mano mientras me abrigaba y me ponia el casco , la temperatura solo tenia 1 raya. cuando me di cuenta antes de ponerme en marcha , los tubos que salian del cilindro estaban al rojo vivo, me asuste mucho por que nunca los habia visto asi. os a pasado a alguno?? yo pienso que puede ser por que la moto parada a casi 3000 vueltas y sin darla el aire y encima de noche ( resalta mas) la pasa algo?. espero vuestras respuestas.
un abrazo a todos .
y lo siento por los seguidores de rosi pero creo que un piloto que tiene que entrar en una curva si o si ( que pasao iba(si tuvo que sacar la pierna y to, hasta que encontro el choque),aun siendo a costa de otro piloto deja mucho que desear,aunque sea el mejor del mundo
Vsssssssss
un abrazo a todos .
y lo siento por los seguidores de rosi pero creo que un piloto que tiene que entrar en una curva si o si ( que pasao iba(si tuvo que sacar la pierna y to, hasta que encontro el choque),aun siendo a costa de otro piloto deja mucho que desear,aunque sea el mejor del mundo
Vsssssssss