color rojo en  tubo

rampe

Arrancando
holas colegas pues lo que decia .el otro dia en jerez despues de dar una vuelta por el puerto y comerme unos pescaitos, cuando me iba a ir por la noche al apartamento, arranque la moto ( r-1100-rt) y puse el acelerador de mano mientras me abrigaba y me ponia el casco , la temperatura solo tenia 1 raya. cuando me di cuenta antes de ponerme en marcha , los tubos que salian del cilindro estaban al rojo vivo, me asuste mucho por que nunca los habia visto asi. os a pasado a alguno?? yo pienso que puede ser por que la moto parada a casi 3000 vueltas y sin darla el aire y encima de noche ( resalta mas) la pasa algo?. espero vuestras respuestas.
un abrazo a todos .

y lo siento por los seguidores de rosi pero creo que un piloto que tiene que entrar en una curva si o si ( que pasao iba(si tuvo que sacar la pierna y to, hasta que encontro el choque),aun siendo a costa de otro piloto deja mucho que desear,aunque sea el mejor del mundo

Vsssssssss

Hola rampe.

Lo de los colectores al rojo..., es normal. Yo, al igual que muchos de los compañeros de aquí, lo descubrí en el garage, tras apagarse la luz de repente.

Lo que ya no me parece normal es que utilices el tirador manual teniendo ya una barra encendida en la escala de temperatura. No es necesario. Al menos no debería de serlo...
Un saludo y a disfrutar de esos "coloretes"...

Atrás