Color RT 2010

rutero99

Arrancando
Muy buenas !!

Con la ilusión de tener mi RT desde hace unos pocos días, olvidé comentar el tema del color...

Vaya sorpresa (agradable!) cuando la recogí del concesionario, pues en la web de BMW el color que yo elegí (gris trueno mate) no me convencía del todo, y resulta que cuando la recibo es gris trueno metalizado (y eso que no es tá como opción si no es en la tricolor..)
A alguno de vosotros le ha llegado en mate, o a todos nos llega en metalizado normal?

Estoy un poco desconcertado...

Hola, Rutero, a mí me ha ocurrido lo mismo... aunque no me la han entregado, ya la he visto y es GRIS TRUENO metalizado y brillantito... ;)

Son "gemelitas" ;D

V,sssss

Hola,

Y yo no la elegí por ser mate, y ahora que la traen es metalizada, y por eso cogí la blanco polar metalizada que por cierto es preciosa.

Saludossssssssss

Tengo un pequeño problema para las fotos, pero durante la semana que viene prometo colgarlas.

Saludos "brillantes" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo he pedido gris trueno convencido de que era metalizado porque cuando la encargué estaban entregando una y era brillante.

Supongo que la nuestra vendrá igual...... y ya debería quedar poco más de una semanaaaaaaaa.

HOLA A TODOS.
yo cuando fui a comprarla estaban en todos los colores y al final escogimos mi mujer y yo la gris trueno, era la mas bonita y la que mas brillava ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás