Consulta Técnica Color tapa de balancines Gs 1250

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.768
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

Pues estoy buscando el código de color de las tapas de balancines de la nueva GS 1250.

No sé si son iguales a las de la 1200.

¿Alguien sabe código o donde comprar un spray para pintar esas tapas?

ESTOY ESPERANDO LAS DEFENSAS DE TOURATECH, PERO NO LLEGAN......

Cuando lleguen, quiero pintarlas enseguida.

Gracias
60ee1bc89576fa28e4ccdde463d8baec.jpg


Enviado desde un teléfono
 
!!Arghhhh....que dolooooorrr!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todavía ni siquiera aparece el despiece en REALOEM.

Las de las 1200 ultima generación son Granite Grau.

Supongo que en cualquier concesionario sí que podrán ver el despiece y comprobar el color.
 
Con permiso del autor, refloto este tema por si alguien puede indicar datos del color de la pintura de la tapa de balancines. Hay dos tonalidades de gris, sería el del más oscuro.
 
Muy buenas.
El color como tal en Ral no existe. Yo tuve el mismo problema pero LO ENCONTRÉ!!!.
Te explico: el color en sí en GRIS AGATA cuyo Ral es 7038 pero..... no coincide. Así que me puse en contacto con “pinturaparacoche.com”, les expliqué el problema y SOLUCIONADO.
Hay que pedir “GRIS AGATA PARA BMW MOTO” y me lo clavaron.
En cuanto llegue a casa le hago una foto al bote y lo cuelgo.
SALUD
 
Muy buenas.
Pues aquí está:
Es pintura al agua, por lo que es aconsejable aplicarle posteriormente una capa de barniz (satinado en este caso). El resultado es PERFECTO.
SALUD.
 

Adjuntos

  • CODIGO COLOR TAPA PEROLOS BMW.jpg
    CODIGO COLOR TAPA PEROLOS BMW.jpg
    97,6 KB · Visitas: 51
Muy buenas.
Pues aquí está:
Es pintura al agua, por lo que es aconsejable aplicarle posteriormente una capa de barniz (satinado en este caso). El resultado es PERFECTO.
SALUD.
Gracias por la información.
He contactado con ellos, me confirman el color pero me dicen que barniz satinado no tiene, que tienen mate pero que hay gente que lo ha utilizado y queda bien. Tu lo utilizaste ?
 
Gracias por la información.
He contactado con ellos, me confirman el color pero me dicen que barniz satinado no tiene, que tienen mate pero que hay gente que lo ha utilizado y queda bien. Tu lo utilizaste ?

Muy buenas.
El barniz lo compre en una tienda de mi localidad.

SALUD.
 
Entonces con cualquier barniz satinado sirve ??
Muy buenas.
Yo lo hice con un bote de spray de barniz satinado comprado en una tienda de pintura, no "chino". La forma en la que sale la pintura es muy diferente de un bote de calidad al que puedes encontrar en "los chinos".
SALUD
 
Arriba