color top case

xaviadv

Curveando
buenas noches compañeros , estoy a la espera de que me entreguen la moto 1200 gs adv. en rojo
pero el top case de bmw lo encuentro pequeño y me he decidido por uno de givi mas concretamente con el trekker outback 42 monokey .... pero aquí viene el dilema
en color negro o color aluminio , en negro se calienta mucho ?? estéticamente que opináis , cual se ensucia o mancha mas ? espero vuestras opiniones
estoy como un niño con zapatos nuevos :excited: :excited:

A mí me gusta más en negro.
534089a865a277ee3bc8124855bdb155.jpg

Última edición:
y ese vinilo? me gusta..., yo tengo el Givi trekker en aluminio y esteticamente muy bonito, pero me gustaría poner vinilo negro en la parte de arriba.

En negro ! Yo tengo el top case outback de 58L en aluminio porque quería las maletas laterales originales. Muy bonito en aluminio pero en negro me gusta más .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motovinilo es colaborador del foro y también lo hacen muy bien.(hay que promocionar a los patrocinadores de foro) jejejejeje. Estarán en el salón de la moto de este fin de semana casi seguro, están todos los años

A mi me gusta mas en negro, como en mi avatar, pero también es verdad es que son mas sucias.
En cuanto al calor, sin problemas.

Atrás