color verde kawa

BMWMartin

Allá vamos
Bueno como se que en el foro hay gente que trabaja en artes gráficas quisiera preguntar por el color verde kawa. Estoy a punto de pedir los muebles de mi cocina y una parte va de ese color, me dicen que me lo pueden lacar del color que quiera y me suena que hay una serie de cartas de colores genéricas o algo así donde puedo pedir el color exacto. Vale, seguro que alguno me dice que soy un macarra por pedir una cocina verde pero os aseguro que con gris oscuro queda muy chula.

Alguna ayuda?
Muchas gracias.

Hortera, que eres un hortera!!  ;D

Vamos a ver si te sirve algo de todo lo que te pongo para que puedas disfrutar de tu cocina en verde lima, que es el nombre correcto del "verde kawa" ...

Por un lado, aquí tienes la "composición" del verde Kawa utilizando componentes de Pantone (Pantone 368):

Para obtener 100 gramos de pintura, mezclar los siguientes:

- 66,8g de 61010-amarillo
- 20,9g de 61008-amarillo
- 6,3g de 61021-verde
- 4,0g de 61072-amarillo
- 1,7g de 61001-blanco
- 0,4g de 6163-azul

Por otro, la carta de CycleColor correspondiente a los verdes utilizados por Kawasaki:

24b58620.jpg

24758a80.jpg

Y por si todavía no tienes suficiente, en esta página encontrarás el código del verde lima según ColorRite:

http://www.colorrite.com/CRPLfactor...Dirt=1&imageField.x=21&imageField.y=4

Uf, te dejo que me estoy poniendo verde  ;D ;D ;D

Pues sí, el más parecido (y mucho) es la referencia 6032. De todas formas no creo que vayas a poner una ZX-R en la encimera para que andes comparando cada vez que abras el frigorífico.

Lo de pasar los tonos a la carta de RAL no tengo ni puñetera idea, pero por lógica supongo que no será posible, ya que esa empresa lo que tiene son unas referencias fabricadas con esos tonos determinados. De todas formas, prueba a mandarles el cuestionario de contacto de la página principal adjuntándoles el tono que quieres a ver qué te dicen...

Mi opinión es que, si realmente has de basarte en su catálogo para el pedido, no le des más vueltas y solicita el 6032 ese que es prácticamente idéntico.

También supongo que podrás pedirles una pequeña muestra para poder cotejarla tú "en vivo", ya que recuerda que los colores son siempre aproximados y pueden cambiar bastante de verlos en la pantalla del ordenador al directo.

Suerte!

P.D.: No olvides hacerle una fotillo a la cocina para que veamos cómo queda y podamos meternos contigo con conocimiento de causa  ;D ;D ;D

Pos tu idea mola,  yo tengo la cocina violeta y madera ( marron )  8-) que lo consigas ;)

En esa cocina la olla express irá como una moto ;D ;D ;D

Saludos :)

Atrás