¿Color Verde Salicornia para una moto?

mibmw

En rodaje
Registrado
6 Ene 2004
Mensajes
134
Puntos
0
Mi mujer se ha encaprichado que quiere una moto en color Verde Salicornia.

¿Alguien del foro sabe cual es este color y que modelos lo disponen...?

Muchas gracias por informarme.
 
Quizas con una Z1000 o con una Speed Triple la engañes...... ::)  
Igual vas a ser papa  ;D ;D ;D por lo del antojo digo....
 
mibmw dijo:
Mi mujer se ha encaprichado que quiere una moto en color Verde Salicornia.

¿Alguien del foro sabe cual es este color y que modelos lo disponen...?

Muchas gracias por informarme.

Con todos los respetos creo que tu mujer no tiene muchas ganas de moto.... a mis cortas luces la salicornia es una planta de color predominante verde, pero que cambia a rojizo y púrpura... por lo que puede ser como decirte "cuando las ranas crien pelos" ;)
 
k1200s_r_gruen1_08.jpg




Le gustará esta?????




V´sssss desde Graná
 
Pues a mi particularmente me gusta esa K1200R en color verde salicornia... ¿pero es photoshop o qué? porque no lo había visto antes.
Esta bien porque no es tan llamativo como el de la Speed Triple o demás Kawasakis
 
Hombre yo er verde ese lo conozco payo, er unico que conosco eee er berde mereterica. ;D ;D ;D
A ver si mibmw va a llevar razón y te está dando largas. Que no, que la moto no es como el cuarto de los niños, y te pones a mirar que papel le pega más con la lámpara de la mesa que compré en Ikea. ;D
VSsss y suerte compañero. ;)
 
superbad dijo:
Pues a mi particularmente me gusta esa K1200R en color verde salicornia... ¿pero es photoshop o qué? porque no lo había visto antes.
Esta bien porque no es tan llamativo como el de la Speed Triple o demás Kawasakis

hola,

de photoshop nada, que la he viso hoy en vivo y en directo en el conce de Tenerife. Realmente le quedaba bien.

saludos
 
Hola.Puedo confirmar que existe ese color verde en la k1200r.Me entregaron una en ese color hace una semana.Es espectacular.
 
yo la he visto "en directo" en el color que estamos hablando y TODA NEGRA.

UNA PASADA

a parte de que es la moto que más me gusta, estoy "enamorado" de ésta moto.
de todas las que he tenido (de éste modelo tuve una cuando salió) es la que más me gusta, la que más anda y preciosa se mire por donde se mire

hazle caso a tu mujer y vas y la compras
 
k1200s_r_gruen1_08.jpg


Esto lo he sacado del configurador  de BMW-Ibérica

k+1200+R.jpg.jpeg



como ves el código es N28  verde manzana metalizado

Salu2 y prepara la cartera  ;D ;D ;D
 
mibmw, me parece que vas a ir en moto!!!!

no está nada mal y además en la bestia parda de la K1200R
 
Habia oido muchas... en mi vida, pero elegir un modelo de moto por su color, es lo que me faltaba.
A ver si con un poco de suerte mi parienta me dice que quiere un coche del color Rojo Ferrari, porque ya tengo pensado el modelo, concretamente el Enzo.
 
Hablando de color rojo, ¿fabrican la K1200 en rojo?
 
Arriba