COLORES 30 ANIVERSARIO

larry7

Arrancando
Hola de nuevo abro este tema para saber si alguien se ha atrevido a pintar su F 800R con los colores BMW 30 aniversario, tipo la Gs 800, yo me lo estoy pensando y creo que quedaria estupenda.
Otra opcion que barajo son los colres que presento Lorenzo en la R1 dewl 50 aniversario de yamaha, pero quiza esto sea un sacrilegio....vosotros me direis, por cierto mi F es la blanca de 2009.

Saludos

Larry, anímate, píntala y nos pones alguna foto.
Yo no tengo pasta, pero ese azulillo no le va mal al blanco.... 8-)

Yo he pedido presupuesto en el concesionario y se me ha quitao las ganas de pintarla.
La queria pintar con los colores de motorrad y 100 euros en pegatinas 890 euros por mi F800 st

Eso es demasiada pasta, yo he encontrado en Ebay dos kit adaptados para la F 800-R, uno para la careta original BMW y otro para el falso deposito y las cachas traseras, puede quedar muy bien, creo, a ver si lo veis en ebay y opinais, ademas habria que tapizar en asiento, que en mi caso es el intermedio en rojo, buscando el tono.

434E5D5D56182F0 dijo:
Eso es demasiada pasta, yo he encontrado en Ebay dos kit adaptados para la F 800-R, uno para la careta original BMW y otro para el falso deposito y las cachas traseras, puede quedar muy bien, creo, a ver si lo veis en ebay y opinais, ademas habria que tapizar en asiento, que en mi caso es el intermedio en rojo, buscando el tono.

puedes poner el enlace??

Atrás