Colores BMW

BMC BMW

Curveando
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
1.056
Puntos
36
Ubicación
Sevilla
f8kr.jpg



e0so.jpg



r9jh.jpg



r77w.jpg



x4iy.jpg



... y esta de regalo.........controla o no controla la moto????


zr0y.jpg
 
Última edición:
Coleres bonitos y hacen el casco no solo bonito sino elegante y a tono con los colores originales de las respectivas abuelas...Saludo komodoro
 
Los dos primeros me gustan mucho, pero si no me equivoco no son caros, son lo siguiente!

Que pena no tener dinero para todo lo que nos gusta jejeje

Un saludo.
 
Yo quería el 4º pero por 1080 € me parece que me sale más barato pintar el mío, en fin seguiré ahorrando. Si sabéis de alguien que los pinte de esta forma a un precio razonable, yo me apuntaba.
 
Guapísimo el segundo el color marfil y el Daytona. Mejor no miro lo que vale.
Y la chupa....... pavernos matau. La culpa la tiene 3800 €, he cerrado la pagina y todo del susto!!!!
 
Última edición:
Cualquier profesional de verdad,en pintura de motos y cascos,puede pintar un casco exactamente igual a los de las fotos,en Barcelona hay varios que lo podrian hacer y seguro que en el resto de España tambien,solo es cuestion de buscar un poco,si quereis pasar un buen rato,entrar en la pagina de Studimoto y mirar en el aparatado de pintura de cascos,alucinareis.
Que conste que solo soy cliente de ellos, desde hace muchos años,eso si.
 
Bonitos a más no poder. No me voy a quedar con las ganas a pesar de los precios...y voy a imprimir una copia para llevarlo en la cartera.
 
Arriba