Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pep_alella dijo:Hola gente!!
Radiante, puedo asegurarte que la BMW de color gris es la más chula con diferencia ;D ;D ;D( y no lo digo porque será la mia)
Bueno, a mi me la dan el martes (si dios quiere :). Te pondre fotitos chulas y podras ver el makinon.
Nicobcn ya mismo tengo la mia, la tuya esta al caer... lo sé
Un saludo.
Pep
Oshee!, rubita, qué es eso de que corre más??. "Ande" lo has leído??, pecadoraaa ;D ;D, cuéntalo si tienes margaritaaas...La_rubia dijo:Pero esque nadie os ha dicho que la más bonita es la AMARILLA , si es que ...... ademas , es la que más corre , o eso dicen los entendidos .... El único problemilla es que los bichitos esos que vuelan se creen que eres una margarita gigante , y te la dejan hecha un asquito ..... Vvssssssssssssssssssssssssssss
La verdad es que es PRECIOSA.PiJo dijo:Yo mi GS, siendo de las 1ª´s a las dos semanas ya era Gris, la pinte yo por cuatro chavos y ademas en Gris Plata como mi coche y todas mis anteriores motos.
El gris es un color que me encanta, para todo![]()
La verdad es que es PRECIOSA.Belgarion dijo:[quote author=PiJo link=1134671637/15#16 date=1138966053]Yo mi GS, siendo de las 1ª´s a las dos semanas ya era Gris, la pinte yo por cuatro chavos y ademas en Gris Plata como mi coche y todas mis anteriores motos.
El gris es un color que me encanta, para todo![]()
Oshee!, rubita, qué es eso de que corre más??. "Ande" lo has leído??, pecadoraaa ;D ;D, cuéntalo si tienes margaritaaas...Belgarion dijo:[quote author=La_rubia link=1134671637/0#14 date=1138921677] Pero esque nadie os ha dicho que la más bonita es la AMARILLA , si es que ...... ademas , es la que más corre , o eso dicen los entendidos .... El único problemilla es que los bichitos esos que vuelan se creen que eres una margarita gigante , y te la dejan hecha un asquito ..... Vvssssssssssssssssssssssssssss
Pero cómo me voy a imaginar que "La_Rubia" viene por lo de que tu moto es amarillaaaa!!!La_rubia dijo:PD: de pecadora ná , pecadorrrrrr y a moita honra, un saludo . Vvssssssssssssssssssssss
No corre nada la moto amarilla, corre menos que una "quisquilla"...ji, ji.La_rubia dijo:Tienes razón , pero es que ..... uno que es perezoso .... Ya está , eh para que no haya dudas , pero bueno , la amarilla sigue siendo la que más corre ;D ;D
Vvssssssssssssssssssssssssssss
PD: es que me tiene enamorao la jodía , no paro de pensar en ella .... :![]()