Colores de la 1200 Gs

radiante

Arrancando
Hola a todos. Como ve voy a pillar una 1200 gs y he visto que hay un nuevo color, el gris, me gustaría saber si alguno de vosotros ya la teneis gris y que pongais una fotillo para ver como queda. Muchas gracias

Yo aun no la tengo, peró tengo unas fotillos de la web de BMW...es preciosa a que sí?!?!?!?! 8-) 8-) 8-)

La mía será gris con tapas grises y asiento negro.

55705904509_0_ALB.jpg

85255904509_0_ALB.jpg

65255904509_0_ALB.jpg

Saludos y v'sssssssss!

nicobcn

Hola gente!!

Radiante, puedo asegurarte que la BMW de color gris es la más chula con diferencia ;D ;D ;D( y no lo digo porque será la mia ;))

Bueno, a mi me la dan el martes (si dios quiere ::)). Te pondre fotitos chulas y podras ver el makinon.

Nicobcn ya mismo tengo la mia, la tuya esta al caer... lo sé ;)

Un saludo.

Pep

Hola de nuevo. Pero toda de gris, con los laterales y el asiento, o algunas de estas dos cosas de negro y el delantero de gris?

pep_alella dijo:
Hola gente!!

Radiante, puedo asegurarte que la BMW de color gris es la más chula con diferencia ;D ;D ;D( y no lo digo porque será la mia ;))

Bueno, a mi me la dan el martes (si dios quiere ::)). Te pondre fotitos chulas y podras ver el makinon.

Nicobcn ya mismo tengo la mia, la tuya esta al caer... lo sé ;)

Un saludo.

Pep

La mia será, con las tapas grises, depósito gris y asiento negro.

Me estuve pensando mucho lo del asiento gris... y al final me decidí a darle un toquecito salvaje: el asiento de color negro, ;)

Un saludo.

Pep

Considero que una cosa buena de la 1200 es que es sencillo cambiarla de "aires".

Si alguna vez uno se cansa del color, con pintar una pequeña zona en otro ya la ha transformado a su gusto, no como en otro modelo que igual tienes que pintar un montón de piezas para que quede bien ;)

Estaba en la exposicion de bmw en madrid, MUY BONITA, todo un acierto el color y los paneles a juego.
Mas bonita incluso al natural que en las fotos.

Yo la tengo toda gris, hasta el asiento, mañana que ahora no se ve le hago una fotico y te la coloco, no es por nada pero para mi es el mejor color.............

La mía es gris con las tapas laterales negras y asiento negro y me parece preciosa. La azul también me gusta muchísimo.

VVVVVVVVVVssssssssssss

;D ;D¡¡CUÁNTO GRIS HAY POR EL MUNDO!! ;D ;D

Pues la mía es..., bueno, más bien será ROJITA ROCA..., ¿y por qué le han puesto al nombrecito Rojo Roca...?, pues está claro porque es igual de bonita que su hermana Nuria Roca... Está clarísimo, vamos ;D ;D ;D. Es una simple asociación de conceptos...ja, ja, ja.

Mi F650 era roja, y quise cambiar, pero el gris -que es como la pedí al ppio.- no me terminó de gustar  :o... aunque os parezca increíble...ja, ja  ;). La azul, al ver que era el color de la 850, nome terminó de cautivar...

Además, habéis visto alguna vez una sandía "gris".

¿Y una sangre que no sea roja?, La azul no vale...je, je.

O una madre que le diga a su hijo...¡¡dónde has estado toda la noche que traes los ojos "grises"!! ;D

Y una puesta de sol??,

Los ojos del "demoño" seguro que son rojos..., imaginad los ojetes...ja, ja. ¿Y el culo de un mandril??

¿y la mujer de rojo?? ;D ;D. Yo no me imagino una peli con la mujer de "gris"... ja, ja. Aunque a Sabina le gusta lo del traje gris...

Le di un beso a esa mujer de ardientes y provocadores labios...¿grises?.

Lo único en la vida que ha sido gris era Gandalf "el gris", y..., se volvio del Madrid ;D ;D

Bueno, voy dejar de darle a la materia "roja"...ja, ja y os dejo tranquilos. :D

Por cierto, después de tanta chorrada no he puesto cómo es la mía: Rojo Roca, negro y negro. Roja, me hace juego con el casco y con el..., estooo... ::), ehhh, con el...SOTOCASCO!, malpensados...ja, ja ;D

Pero esque nadie os ha dicho que la más bonita es la AMARILLA , si es que ...... ademas , es la que más corre , o eso dicen los entendidos ....
El único problemilla es que los bichitos esos que vuelan se creen que eres una margarita gigante , y te la dejan hecha un asquito .....

Vvssssssssssssssssssssssssssss

La_rubia dijo:
   Pero esque nadie os ha dicho que la más bonita es la AMARILLA , si es que ...... ademas , es la que más corre , o eso dicen los entendidos ....   El único problemilla es que los bichitos esos que vuelan se creen que eres una margarita gigante , y te la dejan hecha un asquito .....    Vvssssssssssssssssssssssssssss
Oshee!, rubita, qué es eso de que corre más??. "Ande" lo has leído??, pecadoraaa ;D ;D, cuéntalo si tienes margaritaaas...

A mí me encantaba el amarillo, pero me daba miedo que me cansara, ad+, mi casco es rojo, mi chupa es negra y roja, el casco de mi MARAVILLOSA mujercita también... Sólo hay una cosa que no soy rojo y de eso -como de la religión- no se debe hablar ;D ;D ;D

Yo mi GS, siendo de las 1ª´s a las dos semanas ya era Gris, la pinte yo por cuatro chavos y ademas en Gris Plata como mi coche y todas mis anteriores motos.

ahi va una fotico ;)

aek.sized.jpg

El gris es un color que me encanta, para todo ;)

PiJo dijo:
Yo mi GS, siendo de las 1ª´s a las dos semanas ya era Gris, la pinte yo por cuatro chavos y ademas en Gris Plata como mi coche y todas mis anteriores motos.
La verdad es que es PRECIOSA.

Pero es otro gris diferente al que venden, ¿no?.

A mí me gustaría totalmente negra, pero eso no era posible, así que, como me gustaban reaqlmente casi todas me decidí por el color de la pasión... ;)

Mi padre, cuando le comenté que cambiaba de moto me dijo, no te la cojas ni gris ni negra, que luego no se te vé... 8-). La gente mayor siempre ve alguna cosa más ¿verdad?.

Lo del color gris para todo..., ¡¡parecería Londres!!...ja, ja. ;)

Belgarion dijo:
[quote author=PiJo link=1134671637/15#16 date=1138966053]Yo mi GS, siendo de las 1ª´s a las dos semanas ya era Gris, la pinte yo por cuatro chavos y ademas en Gris Plata como mi coche y todas mis anteriores motos.
La verdad es que es PRECIOSA.

Pero es otro gris diferente al que venden, ¿no?.

A míme gustaría totalmente negra, pero eso no era posible, así que, como me gustaban reaqlmente casi todas me decidí por el color de la pasión... ;)

Mi padre, cuando le comenté que cambiaba de moto me dijo, no te la cojas ni gris ni negra, que luego no se te vé... 8-). La gente mayor siempre ve alguna cosa más ¿verdad?.

Lo del color gris para todo..., ¡¡parecería Londres!!...ja, ja. ;)[/quote]

Efectivamente es un gris distinto al que venden, es el 398 el codigo que pertenece al gris que usan para las LT, RT, Roadster, Scarver.......

Es muy discreto, ademas esta moto se ve por detras y por delante, es tan bonita que los enlataos se fijan en ella y controlan ;D ;D ;D ;D

Yo, al igual que PiJo, también he pintado la mía de gris pero, de un gris diferente, más oscuro. Queda cojonuda. A ver si le hago una foto después de lavarla y os la cuelgo.

Chema

Belgarion dijo:
[quote author=La_rubia link=1134671637/0#14 date=1138921677]    Pero esque nadie os ha dicho que la más bonita es la AMARILLA , si es que ...... ademas , es la que más corre , o eso dicen los entendidos ....   El único problemilla es que los bichitos esos que vuelan se creen que eres una margarita gigante , y te la dejan hecha un asquito .....     Vvssssssssssssssssssssssssssss
Oshee!, rubita, qué es eso de que corre más??. "Ande" lo has leído??, pecadoraaa ;D ;D, cuéntalo si tienes margaritaaas...

A mí me encantaba el amarillo, pero me daba miedo que me cansara, ad+, mi casco es rojo, mi chupa es negra y roja, el casco de mi MARAVILLOSA mujercita también... Sólo hay una cosa que no soy rojo y de eso -como de la religión- no se debe hablar ;D ;D ;D[/quote]

Que si hombre que si es la que más corre que yo se que lo he leído por algún lado ::) :D..... Si ya me decía mi mamá , que estos de las motos están como cabras (pobrecita , que disgusto )

PD: de pecadora ná , pecadorrrrrr y a moita honra ;), un saludo .

Vvssssssssssssssssssssss

La_rubia dijo:
PD: de pecadora ná , pecadorrrrrr y a moita honra  ;), un saludo .    Vvssssssssssssssssssssss
Pero cómo me voy a imaginar que "La_Rubia" viene por lo de que tu moto es amarillaaaa!!!
De todas formas te quiero igual..., porque es "boa máquina" de todas formas... ;D ;D ;D ;D
P.D. Pon el el avatar lo de que eres un "nabito"..., así no te "molestamos" con tonterías... que estamos más salidos que los cilindros de una boxer...ja, ja, ja ;D ;D ;D

Tienes razón , pero es que ..... uno que es perezoso .... Ya está , eh para que no haya dudas , pero bueno , la amarilla sigue siendo la que más corre ;D ;D

PD: es que me tiene enamorao la jodía , no paro de pensar en ella ....  ::)

La_rubia dijo:
 Tienes razón , pero es que ..... uno que es perezoso .... Ya está , eh para que no haya dudas , pero bueno , la amarilla sigue siendo la que más corre ;D ;D
 PD: es que me tiene enamorao la jodía , no paro de pensar en ella ....  ::)
No corre nada la moto amarilla, corre menos que una "quisquilla"...ji, ji.
Perdona que no lo recuerde..., ¿Qué moto tienes ahora?, ¿Te vas a comprar la GS 1200?? 8-)
Yo estoy nerviosito perdido. Esta semana que viene entra en producción, y -si no hay problemas- la semana siguiente... ES MI SEMANA... :P

ACABO DE LEER EN OTRO HILO QUE TIENES LA GSOTA, AMARILLA... y lo de la XT... ;D. Ahora puedes contestar lo que te dé la gana... Se ha quedado "ursuleto" ;) el post...ja, ja. vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´s

Atrás