Colores de la BMW R1100RT.

Tinker

Arrancando
Hola todos.

Sabeis de algún catálogo o enlace, donde se puedan ver los colores en los que se fabrico la R1100 RT?
Tengo previsto pintar mi RT en breve y estoy indeciso entre los dos colores que adjunto, pero me gustaría saber si se hizo en alguno más. El gris plata, el negro y el burdeos los he descartado. Creo que hay un verde más oscuro y un azul más claro que los que puse, pero no encuentro fotos buenas para decidirme. También necesitaria saber el nombre y el codigo de dichos colores?

Un saludo desde Mallorca.1644857333651.jpeg1644857333673.jpg

Todos los colores me gustan, vaya dilema. En casa están entre el opal blue y el tundra green. Tal vez este último sea el elegido. He pedido presupuesto a un pintor y me ha pedido 350€ por pintar la moto, siempre que le lleve las tapas desmontadas y limpias. Me ha parecido muy buen precio.
Por cierto, sabeis algún sitio donde conseguir las pegatinas de loslaterales? o acudo al concesionario?Gracias a todos.

Un saludo desde Mallorca.

Me parece bien precio, si te la deja bien pintada claro, que hay cada "manitas", que te puede hacer un destrozó bueno.
Las pegatinas al concesionario o a eBay, y si no a algun sitio de adhesivos y te los haces a tu gusto, te saldrá más barato.

Atrás