COLORES DE LA BOXER CUP

javierefe

Acelerando
Hola amigos, estaba pensando en cambiar mi r1100s por una boxer cup, pero depues del último finde en la sierra de Francia (SA) y de ver lo bien que va, he decidido que mejor la pinto y ya esta.
necesitaria los codigos de los colores originales ,esos que van debajo del asiento, para que mi amigo el pintor no tenga aue improvisar y la "arme"

Alguin la ha pintado ??? Que tan os ha quedado???

GRacias

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ay este javier..... culo veo, culo quiero  ;D ;D ;D

Es broooooooooma.  ;)

Lo que pasa es que ahora no debo cambiarla y le voy ha hacer un liftin, animate y que nos hagan un "barato" ;D ;D ;D

Este domingo estaba lavando la moto en una gaslinera y llegaron dos. ¡¡ Preciossisismas!!

El número que pone debajo del asiento en la pegatina haciendo referencia al color es 967.
No se si eso te sirve, si es un número para cada color o que?

En un folleto que me dieron cuando la compré, BMW los denomina: azul pacífico metalizado, blanco alpino y rojo marrakech metalizado.

Un saludo

mozart dijo:
El número que pone debajo del asiento en la pegatina haciendo referencia al color es 967.
No se si eso te sirve, si es un número para cada color o que?

En un folleto que me dieron cuando la compré, BMW los denomina: azul pacífico metalizado, blanco alpino y rojo marrakech metalizado.

Un saludo

Según los colores que indica mozart y lo que pone en la web:

http://www.bmbikes.co.uk/information.htm

Los códigos de color serían los siguinetes:

azul pacífico metalizado ------> 411 (hubo un año una R1100S pintada toda con este color)
blanco alpino ------------------> 146
rojo marrakech metalizado---> Aquí viene el problema.... he encontrado dos rojo marrakech, pero ninguno es metalizado.

Hay un rojo marrakech con el código 222, que se usó en la serie K y en las viejas R

Marrakesh%20Red.jpg

Y hay un rojo marrakech 2 con el código 392 (que es el de mi moto......que bonita la jodía)

R1100S%20Marakesh%20Red.jpg

Y hasta aquí puedo leer. ;D ;)

Gracias , si consigo que mi amigo me la pinte ya os pondre unas fotos.

Wooze ¿Te animas????? ;D

javierefe dijo:
Wooze ¿Te animas?????   ;D

A mi hasta me puede cobrar un euro menos por tener un cacho pintao..... ;D ;D ;D

De qué color era la tuya javierefe ???????

Peeeeeeeeeeero si es preciosa. En negro, con intermitentes transparentes.........

¡ Prohibido pintarla hombre !

En serio, negra es una pasada...... nada, nada, ponle un colín monoplaza y andando  ;D

Y si te estiras, una quilla, que ya de paso si la encuentras a buen precio, hacemos compra conjunta de la escalofriante cifra de 2 unidades...... ;D

Además, te has fijado que la última BoxerCup tiene los espejos en le manillar..... ¡ Vamos hombre ! ;D

Ahora alguien que tenga la última BoxerCup me dará en los morros por meterme con sus espejos. Fijo. ;)

Además, te has fijado que la última BoxerCup tiene los espejos en le manillar..... ¡ Vamos hombre !

>:( >:( Y que pasa con los espejos en el manillar.
Se le pueden poner en la cupula.
Decir que yo tuve una con los espejos en la cupula y ahora la Boxer Cup, con ellos en el manillar y se ve mucho mejor. ::) ::)
Ala pal que no le gusten mis espejos. :'( :'(

Osti tu que fuerte lo de la foto, me ha impactado.

Y yo que creía que tener una moto a escala 1:18 en el salón ya era de enfermos...

Lo que pasa que ese asiento para ver la televisión, como que no, no? y ya no digamos para "maniobras orquestales en la oscuridad".

Bromas aparte la moto es PRECIOSA

Luigi, la foto esta hecha en la tienda, ya me gustaria a mi que mi "Santa" me dejara meter la moto en el Salon ;D ;D ;D ;D

Negra...preciosa, peeeeeeeeeeeeero...nunca está limpia. Te comprendo, aunque yo en su día, tuve una FZR 600(todo el mundo tiene algo oscuro en su pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), que pinté se negro satinado(ya sabes ni brillante ni mate) y aguantaba bastante mejor el ensuciarse de polvo...
Lógicamente, los colores claros aguantan mejor, y la verdad es que el blanco predominante de la boxer cup es muy bonito. La mía es mandarin y tambien aguanta bien la suciedad del polvo etc, pero reconozco que el esquema de colores de la cup(de las dos) me encanta, salvo que pintaría las llantas blancas....
Hummmmm, no sé, el caso es que tengo un buen amigo chapista, el cual ya me ha hecho algunos encarguillos, como pintar la quilla ex gpz made in yo, en mandarín...y en un finde pondríamos la mía irreconocible.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Atrás