Colores F 800 R

Fcesc14

Arrancando
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! Este es mi primer post así que a modo de presentación espero no cagarla.

La cosa está en que estoy enamorado de esta moto, y quiero hacerme con una de segundamano, el problema me aparece en cuanto empiezo a mirar anuncios; creo que hay dos o 3 tonalidades de gris. En concreto estoy mirando versiones matriculadas en 2010/11 las dos sin tener la "chapa" en el carenado lateral como se aplicó en el modelo que sacaron en 2011.

A ver si alguien me lo puede confirmar xq estoy hecho un lío. A mi me gusta más una que es gris oscuro.

Pd. He intentado buscar algún catalogo comercial de aquel entonces pero no ha habido suerte.

Muchas gracias de antemano y... GAASSS!
 
Tema colores lo siento pero no te puedo ayudar mucho, aunque diria que havia blanco, naranja, gris y poco más...

En cuanto a modelos tienes el de 2009, que es el que dices tu. El de 2011 es idèntico al anterior, però con un pequeño restilyng que hace que el radiador quede cubierto por los laterales con las placas del deposito. Y luego el actual 2015.

Creo que lo dije bien. Si me dejo alguno que me corrigan los sabios del foro
 
Yo tuve la del 2012 que incorporaba los protectores del radiador, pero diría que se introdujeron " de serie" junto con la pantalla deportiva ( que era opcional hasta entonces) en 2012 y no en 2011. En mi opinión los colores más bonitos fueron el naranja de los primeros años y el gris/rojo... ojo...en mi opinión.
 
Hubo también una blanca/negra; gris; una color burdeos muy guapa ( esta creo que 2013/2014); y la chris pfeiffer con los colores del stunt
 
Hola
Yo encantado on la mía negro zafiro:eek:
Año 2013
Saludos
 
Arriba