Colores futura BMW GS Adventure 2017

AsensioGSAdv

Arrancando
Muy buenas. Llevo mucho tiempo valorando comprarme la moto de mis sueños desde pequeño, la BMW GS Adventure. Sencillamente quería consultar por si alguien me puede ayudar si o donde puedo informarme de los colores predominantes del modelo del 2017.
Siempre me ha gustado el color amarillo y desde el 2011 no aparece en este modelo. Creéis que volverá a estar disponible?
Muchas gracias de antemano pues hoy me acabo de dar de alta en este útil foro y mientras seguiré disfrutando de mi clásica K100. Ráfagas!

Bienvenido.

Cuenta seguro con una Triple Black y yo apuesto por una modificación de motor y aumento de potencia en todos los 1200 LC

Por el color no te preocupes son dos plásticos a pintar y la puedes dejar a tu gusto por poco dinero. Un saludo y suerte con la compra. Yo también ando detrás de una jeje.

colores tal vez, modificaciones del motor¿?¿?¿¿?¿ más potencia¿¿?¿¿?....... no sé, no sé..

Teniendo en cuenta como evolucionó el modelo anterior, y que durante su vida aumentó 2 veces de potencia.... veamos:

La primera GS1200 de aire salió a la venta en 2004 y aguantó hasta el 2007 con 100CV de potencia. Tres años más tarde (modelos 2008-2009), la BMW R 1200 GS se sometió a una cirugía notable que subió su potencia hasta los 105 CV a 7.500 rpm, con cuatro bujías (dos por cilindro)y visualmente tuvo un restyling importante.
Para celebrar el 30 cumpleaños de la GS 1200 con motor boxer, se dio un cambio de imagen deportiva (modelos 2010-2013), heredando las culatas de alta tecnología de la HP2 con dos árboles de levas en cabeza (DOHC)

No tiene por qué seguirse a rajatabla la misma trayectoria, pero tendría su lógica. Un cambio estético y de motor.

Ya veremos.....

El cambio estético primero vendrá en la LC y un año más tarde en la Adventure. En principio el motor seguirá siendo el mismo.

Por si se interpreta como una carta a los Reyes Magos, yo me pido una horquilla convencional avanzada, no me gusta el telelever, aunque reconozco que en carretera va muy bien.

Estamos aun en el 2015, elucubrar sobre que colores tendrán en el 2017 me parece que no lleva a ningún sitio. Si te la vas a comprar y te gusta amarilla, la pintas, no es un dineral.
Si simplemente es un proyecto de futuro pues no te va a servir de mucho porque nadie sabe a dia de hoy que colores saldrán.

Supresión de ruedas y un boton modo "monopatin Regreso al Futuro"

Y lo mejor de todo...será sustancialmente mas barata...je,je,je...por pedir que no quede

Un saludo en V

Última edición:
Que cambien la actual caja de cambios y mejora un montón...........

cuando salga la triple black aventure lc yo también hare el gran esfuerzo por comprármela mientras tanto seguire con mi 08 que tantas satisfacciones me va dando

La R 1200 GS ya salió al mercado en el 2004 con tecnología de doble encendido (twin spark)

Bueno es igual, ese texto lo copie al pie de la letra de otro post donde hablan de la evolución de la gs de aire/aceite.

El motor LC lleva en el mercado desde el 2013. Yo estoy convencido de que los modelos 2017 tendrán una modificación importante a nivel de motor con un aumento de potencia, pero vamos, a principios de julio lo sabremos con total seguridad. Y por supuesto un cambio estético.

Esta marca hace modificaciones constantes incluso en el mismo año de fabricación. Solo hace falta coger el reprom, elegir el modelo y año de tu moto y veras la cantidad de mejoras/modificaciones, durante el año de comercialización.

Tienen que mantener vivo el modelo y seguir vendiendo. Así que las mejoras/cambios están garantizadas.

El cambio estético primero vendrá en la LC y un año más tarde en la Adventure. En principio el motor seguirá siendo el mismo.

Efectivamente, primero la LC luego la adventure. Serán pequeños cambios, siempre después de una edición especial como es el caso de la triple Black, siempre hay modelo con restiling o modelo nuevo. Ahora toca restiling.

Soy feliz propietario de una GS amarilla del año 2006, estoy impaciente por renovarla pero me gustaría que la volvieran a comercializar en dicho color. Si no me equivoco creo que este año toca restyling de la LC.
Vsssss

Hola!! Para que mes del 2016,más o menos sabremos la
nueva gama de colores o restyling de la GSA?, si va a ver algún cambio importante!!
Porque si no, no me espero y la compro para el mes de Marzo.

Un saludo a todos

Y en que quedó lo de poner horquilla convencional alante? Se sabe algo más? A lo mejor el cambio llevará eso

Hola!! Para que mes del 2016,más o menos sabremos la
nueva gama de colores o restyling de la GSA?, si va a ver algún cambio importante!!
Porque si no, no me espero y la compro para el mes de Marzo.

Un saludo a todos

Para agosto creo suelen salir las nuevas maquinas..un saludo

Hombre!! en Agosto ya se podrá adquirir la nueva...pero meses antes se sabrá los nuevos colores o cambios!!!
Un saludo

Pues yo acabo de reservar mi adv en rojo racing, y no por ser egoista pero me hoderia mucho que en 6 meses cambiaran el motor a uno de 130cv, por ejemplo

Hasta verano no veremos la GS LC con él restiling para 2017.....y en el 2017 (verano) veremos las modificaciones de GSA LC para el 2018

Parece que alguno todavía no recuerda el CAMBIO y lo pongo en mayúsculas que hicieron en el motor en los modelos 2015, donde de buenas a primeras, y 2 meses después de yo adquirir mi GS LC 2014, que por cierto josepmaría, sufrí y mucho su mierda enorme de caja de cambios, modificaron el cigüeñal del motor cambiando radicalmente el comportamiento de la moto. Y lo se perfectamente porque pude probar ambas.

Qué quiero decir con esto? pues que a BMW no le tiembla el pulso en modificar lo que considere necesario de un año para otro sin pensarlo ni un minuto. Y estoy convencido que la caja de cambios, que también es cierto que ha ido "mejorando" durante la evolución del modelo, llegará a funcionar como debe de funcionar una caja de cambios, nada de que es una caja de moto deportiva, ni de que es ruda pero funciona bien, no, que funcione como tiene que funcionar en una moto, precisa, suave y acorde a los 20.000 euros que cuesta la moto. Creo que es lo mínimo que se le debe exigir a la marca, que como poco, funcione igual de bien que funciona en el modelo anterior, que para eso se supone que han sacado un modelo nuevo, para superar al anterior. Y que 4 años después del lanzamiento del primero modelo 2013, sigue habiendo post semanales con quejas de la caja de cambios, así que algo sigue sin funcionar correctamente cuando la gente se sigue quejando de lo mismo.

Por lo tanto, BMW en los modelos 2017 se puede esperar cualquier cosa, desde la desaparición del telelever, hasta una nueva modificación del motor con aumento de potencia, hasta una modificación en la caja de cambios para que funcione correctamente. O simplemente un cambio de colores y ya, aunque creo que todos los que estamos en este post, sabemos a ciencia cierta, que toca un restyling. Y este será anunciado en la primera semana de julio y disponible en los concesionarios a finales de agosto.

Parece que alguno todavía no recuerda el CAMBIO y lo pongo en mayúsculas que hicieron en el motor en los modelos 2015, donde de buenas a primeras, y 2 meses después de yo adquirir mi GS LC 2014, que por cierto josepmaría, sufrí y mucho su mierda enorme de caja de cambios, modificaron el cigüeñal del motor cambiando radicalmente el comportamiento de la moto. Y lo se perfectamente porque pude probar ambas.

Qué quiero decir con esto? pues que a BMW no le tiembla el pulso en modificar lo que considere necesario de un año para otro sin pensarlo ni un minuto. Y estoy convencido que la caja de cambios, que también es cierto que ha ido "mejorando" durante la evolución del modelo, llegará a funcionar como debe de funcionar una caja de cambios, nada de que es una caja de moto deportiva, ni de que es ruda pero funciona bien, no, que funcione como tiene que funcionar en una moto, precisa, suave y acorde a los 20.000 euros que cuesta la moto. Creo que es lo mínimo que se le debe exigir a la marca, que como poco, funcione igual de bien que funciona en el modelo anterior, que para eso se supone que han sacado un modelo nuevo, para superar al anterior. Y que 4 años después del lanzamiento del primero modelo 2013, sigue habiendo post semanales con quejas de la caja de cambios, así que algo sigue sin funcionar correctamente cuando la gente se sigue quejando de lo mismo.

Por lo tanto, BMW en los modelos 2017 se puede esperar cualquier cosa, desde la desaparición del telelever, hasta una nueva modificación del motor con aumento de potencia, hasta una modificación en la caja de cambios para que funcione correctamente. O simplemente un cambio de colores y ya, aunque creo que todos los que estamos en este post, sabemos a ciencia cierta, que toca un restyling. Y este será anunciado en la primera semana de julio y disponible en los concesionarios a finales de agosto.

Efectivamente.

Respecto al tema del cigüeñal, mi modelo 2014, me gusta más que el actual. No quiero decir que sea mejor ni peor, simplemente le da un toque más deportivo al motor. El problema que es el cliente de la GS no busca ese toque de deportividad ademas que efectivamente el cigüeñal nuevo hace la moto mucho más constante a cualquier régimen y sea más aprovechable su rango de rpm sin brusquedades........(me estoy convenciendo hasta yo mismo). Si os digo la verdad, es difícil que yo pase de las 4.800 rpm ya que a ese régimen la moto para mí va de sobra.

A disfrutar de ella !!!

Yo, con que arreglen los problemas de las actuales, me conformo.

¿Que problemas son a los que te refieres? Yo tengo una ADV del 2014 con bastantes kilometros ya y no he tenido el mas mínimo problema, si nos echas una mano, tomaremos nota

Gracias por anticipado

Pues nos esperaremos hasta Julio a ver que pasa. Si restyling, si modelo nuevo.
Pero lo que jode 1 es comprar la moto ahora y unos meses después que te salga un modelo nuevo.
La moto puede ser nueva, pero nuca dejará de ser el modelo anterior. Y a la hora de vender pues eso se paga caro.
Consta que saldrá una Triple Black Adventure, lo que seria lógico, observando las ultimas modificaciones en las LC normales.
También he leído algo sobre un "Posible" cambio de motor; Y Un posible "abandono del motor Boxer" para pasar a un motor 4 Cilindros. Creo que al Motor que equipa ahora la BMW S 1000 XR. Una vez que la potencia en caballos del actual Boxer se queda muy atrás de la principal rival la KTM 1290 super adventure.
Leí que seria muy dificil evoluir los actuales motores Boxer hasta los 160 caballos de la Rival.
Lo que personalmente no me agrada mucho que se abandonaran los típicos e Legendarios Boxer, que san caracteristicos de las actuales GS.
Ya veremos.
Um Saludo a todos.

Por si se interpreta como una carta a los Reyes Magos, yo me pido una horquilla convencional avanzada, no me gusta el telelever, aunque reconozco que en carretera va muy bien.
pues el telever es una de las razones por la que me he decidido en repetir con otra Gs, esta vez ADV...

Pues nos esperaremos hasta Julio a ver que pasa. Si restyling, si modelo nuevo.
Pero lo que jode 1 es comprar la moto ahora y unos meses después que te salga un modelo nuevo.
La moto puede ser nueva, pero nuca dejará de ser el modelo anterior. Y a la hora de vender pues eso se paga caro.
Consta que saldrá una Triple Black Adventure, lo que seria lógico, observando las ultimas modificaciones en las LC normales.
También he leído algo sobre un "Posible" cambio de motor; Y Un posible "abandono del motor Boxer" para pasar a un motor 4 Cilindros. Creo que al Motor que equipa ahora la BMW S 1000 XR. Una vez que la potencia en caballos del actual Boxer se queda muy atrás de la principal rival la KTM 1290 super adventure.
Leí que seria muy dificil evoluir los actuales motores Boxer hasta los 160 caballos de la Rival.
Lo que personalmente no me agrada mucho que se abandonaran los típicos e Legendarios Boxer, que san caracteristicos de las actuales GS.
Ya veremos.
Um Saludo a todos.

creo que si se meten en una guerra de quien la tiene mas gorda, se van a equivocar..esa lucha que se la dejen a KTM Y Ducati, creo que la Bmw es mas equilibrada y suficientemente prestacional

yo no quiero mas motor,con el que tiene,sobra para lo que es esta gran moto,si acaso una cura de adelgazamiento no le vendria mal,25 kilitos se notarian una barbaridad y puestos a pedir,una version con llanta delantera de 17 seria la perfeccion,para los que solo hacemos carretera...

Estáis hablando de potencia , de parte ciclo convencional, peso ... Estáis hablando de la XR . BMW ya tiene el modelo que pedís la GS es otra filosofía ,los qué no entienda la filosofía GS es porque se han guiado más por la estética que por esta.

para mi sería ideal que la bajaran de precio, jajajaja 3000 eurillos menos sería perfecto......jajajaja es la única pega que le veo

cuanta razón tienes más vale que solventaran los problemas de las actuales y después se encarguen de sacar una cosa en condiciones, yo de tí seguía con tu k100 que seguro que te dura más que una de las nuevas.

Hablando sólo del aspecto estético, el actual modelo es precioso si bien creo que ya le toca un lifting.... espero que los estilistas de la marca se esmeren!!!

Hola sabéis si ya ha salido? Estoy mirando de comprar la 1200 gs. Sabéis ya las mejoras? Me acerque a un conce y me dijeron que si se podía cambiar sin embragar y sin llave de contacto, esto es así? Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo tengo clarísimo, mi GSA es la verde de 2014, termina la garantía en julio, y no me ha dado ni un problema, me encanta el estilo que tiene tal cual, con algunas cosillas que la he ido poniendo, un color que ya está desfasado ( porque es de la" colección" de hace dos años) y me da igual que saquen otro modelo con otro color, con 160 cv, sin paralever o telelever o una caja de cambios distinta.... Me he acostumbrado a la mía, y me gusta cómo es, solo llevo 23.000 km pero ya me siento hasta cómodo con sus ruidos y cositas....y espero seguir disfrutándola así muchos años...está claro que irá mejorando cada año, eso espero, y cuando la mía se caiga ya de vieja, dentro de 10 años por lo menos...me plantearé comprarme la nueva, que seguro que con otros años más de evolución será la bomba....
un saludo!!!

El color es lo de menos....que color te gusta? 70eur de pintura y 15eur un juego de pegatas "R 1200" tienen la culpa

"amigoforero", he tenido tentaciones bárbaras de darle un toque "retro" a mi GSA 2016 y dejarla como la tuya 2014 :D, para mi, los colores más guapos!

"amigoforero", he tenido tentaciones bárbaras de darle un toque "retro" a mi GSA 2016 y dejarla como la tuya 2014 :D, para mi, los colores más guapos!
Jajajajajajajajaja..... Una GSA verde scramble....!!!
yo pensé pintar todo el motor del mismo color, la parte de aluminio, para que fuese toda verde... Luego pensé en ponerle vinilo verde militar , ...todavía no la he customizado, pero estoy en ello
un saludo!!!!

Hoy acaban de confirmarme la Adventure triple black 2017, en un principio la quería en azul, pero ese color ya no se hace, y me dijeron que ahora hay disponible la roja, la blanca y la triple black,... eso si, semana 32

...eso si, ni idea de como será, no tenían aún datos sobre ella, ni una triste foto,... espermos que sea guapa

Lo que yo no entiendo es por quē los dos laterales del depósito son de aluminio sin pintar, creo que quedaría mejor pintados del color de todo el depósito.... no sé qué os parece a vosotros ....

Atrás