Colores futura BMW GS Adventure 2017

Es preciosa la triple black!! Esa con el akrapovic en negro tiene que estar preciosa!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pena de la edición especial dakar, como pillaré la 2017 estaba esperando por una de esas dos versiones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

hombre, esticamente, yo tengo una adv 2016, con pintar los plásticos blancos en negro metal, y los laterales son los que me dejan mas dudoso si es un negro mate y un adhesivo.
yo la anterior adv, la pinte de amarillo a gris tormenta, y fueron 40 euros., pero es chula si si

Última edición:
A parte de los circulos azules en el cuadro de instrumentos, y quizás la diferente tipo de letra en los números, yo no noto ningún cambio en el panel de instrumentos

Los alemanes siempre primeros en todo... jejeje. No noto mucha diferencia en los protectores de cilindro. Yo hubiera pintado de negro la pieza que va debajo del rack trasero también.

La pantalla del cuadro juraria que es mas grande que la del modelo actual.

jeje no os extrañe que la pantalla digital sea tipo la de la S1000RR. que con el paso del tiempo ha ganado en tamaño. dejaria de ser de digitos para ser TFT.

ya iremos viendo, tambien me extrañaria que la hagan de TFT y no manden las fotos con la pantalla encendida para que la gente la vea.

La de la RT ya es en tft desde el comienzo de las LC

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero.... vamos que estoy comparando la foto con el cuadro actual y el tamaño de la pantalla es exactamente el mismo, cambia el borde gris de la zona analogica que pasa a negro y el circuito azul

pues vistas las novedades y aunque tras 28meses-60mil km en los que he recorrido 3 continentes distintos con mi GSA LC´14 tenia ganas de cambio creo que me quedo con ella una temporada, no me gustan ciertos detalles del nuevo modelo, tanto estéticos como de performance, los catadióptricos en las horquillas en plan yanke hacen daño a la vista (espero que puedan quitarse sin tener problemas legales) y el nuevo escape/ecu para cumplir la euro4 ojala me equivoque pero redundara en perdida de punch, prestaciones, tacto o consumo, y espero equivocarme de verdad

la caja de cambios genial que la modifiquen para mejorarla, aunque yo soy de los raros a los que a la actual no le sacamos ningún pero, mas aun desde que monte el cambio pro

me lo esta poniendo difícil Bmw para cambiar de moto y mira que soy facilon, jejeje, la xr1000 después de tenerla encargada y poder probarla a fondo hace unos mesess me parecio un "bluff" o una moto con la que iba a perder mucho mas de lo que ganaría respecto a mi GSA, ahora esta supuestamente nueva GSA la veo como mas de lo mismo e incluso a peor en determinados aspectos como los antes mencionados, llevo tiempo con la idea de cambiar pero cambiar por cambiar como se suele decir es tonteria

Última edición:
Según un comercial de motorrad, la pantalla no cambia en absoluto, solo el grafismo y los circulos azules,...¡¡¡¡¡un cambio demencial!!!!!!

Según un comercial de motorrad, la pantalla no cambia en absoluto, solo el grafismo y los circulos azules,...¡¡¡¡¡un cambio demencial!!!!!!
Sí, en la nota de prensa decía simplemente que hacían un pequeño reestiling, no que fuera un cuadro nuevo, eso ya han sido elucubraciones del hilo

Pues yo tengo mi adventure desde el 14, el modelo 2015, con su maravilloso verde, casi 30.000 km, ha estado un año parada la pobre, y hasta la fecha ningún problema, me encanta su conducción, no cambiaria nada de la suspensión, y el defecto mas grande que le veo es a parte del calorcito del tubo de escape en la pierna la caja de cambios, pero al parecer la van a cambiar, esperemos que sea para bien, otra cosa que veo peor respecto a mi GS 2010 es el tema del mantenimiento, que a pesar de tener menos operaciones es más caro, no lo entiendo, en unos meses parare por el conce a ver cuanto me soplan por el cambio a una 2017 y si esta dentro de mis posibilidades sacaré una tripe black.

Última edición:
IMG_2043.jpg

Y pensar que yo llevo la triple black ya desde Octubre del 2014 :cheesy:

Y ojo el extra mas barato que llevo son los catadioptricos de las horquillas que son OEM y por solo 3,10 € cada uno jajajajajajaja

Para el triple black te falta pintar las barras... te lo digo yo...
:rolleyes2:

Saludos ;)

Pues no, no hace falta pintarlas la versión 2017 viene con las cromadas, en todo caso pintar o vinilar el deposito, supongo que no has visto la versión de verdadera Triple black que lanza BMW a partir de la semana 32. :rolleyes2: :huh: Si no no hubieras comentado esto......

Otra cosa sea que se quiera pintar las barras, cosa que no recomiendo por su poca duración y practicidad (tengo un Mini cooper S john works con llantas negras y es un suplicio)

A mí me gusta negra completa con las barras en cromado tal como la lleva PiJo o como la llevaba El Becario. Las maletas también las prefiero en color aluminio.

El contraste me parece que queda mucho mejor que si se pinta completamente en negro.

Ver el archivo adjunto 47170

Y pensar que yo llevo la triple black ya desde Octubre del 2014 :cheesy:

Y ojo el extra mas barato que llevo son los catadioptricos de las horquillas que son OEM y por solo 3,10 € cada uno jajajajajajaja

Muy chula tienes la triple black personalizada jajajajaj. La foto por donde es por Murcia? Parece un sitio bien chulo.Me voy este verano a Almería y estoy buscando sitios por la zona para ir a rutear con el vespino gs jajajajajaj. Saludos cordiales como decía aquél

Hola Pedro !!. Muy bonita tu triple Black. A ver si coincidimos en otra salida de esas que organiza nuestro amigo Diego. Un saludo

Zingaro, he entrado en la página alemana que decías, y no consigo encontrar la triple black :undecided:

Muy chula tienes la triple black personalizada jajajajaj. La foto por donde es por Murcia? Parece un sitio bien chulo.Me voy este verano a Almería y estoy buscando sitios por la zona para ir a rutear con el vespino gs jajajajajaj. Saludos cordiales como decía aquél

Hola Collaret, es en Cazorla, con el pantano del tranco detrás.

Si vienes a Almeria, es cuestión de quedar o si quieres te mando ideas....Almeria es el Disneyland de las motos

Atrás