Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte de los circulos azules en el cuadro de instrumentos, y quizás la diferente tipo de letra en los números, yo no noto ningún cambio en el panel de instrumentos
Ese ya es suficiente motivo para que alguien se cambie de modelo![]()
La pantalla del cuadro juraria que es mas grande que la del modelo actual.
Sí, en la nota de prensa decía simplemente que hacían un pequeño reestiling, no que fuera un cuadro nuevo, eso ya han sido elucubraciones del hiloSegún un comercial de motorrad, la pantalla no cambia en absoluto, solo el grafismo y los circulos azules,...¡¡¡¡¡un cambio demencial!!!!!!
Ver el archivo adjunto 47170
Y pensar que yo llevo la triple black ya desde Octubre del 2014 :cheesy:
Y ojo el extra mas barato que llevo son los catadioptricos de las horquillas que son OEM y por solo 3,10 € cada uno jajajajajajaja
Para el triple black te falta pintar las barras... te lo digo yo...
:rolleyes2:
Saludos![]()
Ver el archivo adjunto 47170
Y pensar que yo llevo la triple black ya desde Octubre del 2014 :cheesy:
Y ojo el extra mas barato que llevo son los catadioptricos de las horquillas que son OEM y por solo 3,10 € cada uno jajajajajajaja
Muy chula tienes la triple black personalizada jajajajaj. La foto por donde es por Murcia? Parece un sitio bien chulo.Me voy este verano a Almería y estoy buscando sitios por la zona para ir a rutear con el vespino gs jajajajajaj. Saludos cordiales como decía aquél