Colores moto

dostiempos

En rodaje
Hola al personal. Tengo una RT de segunda mano de procedencia costera, a la cual la salitre ha ido quitando la pintura de las barras de dirección. Por otra parte al dueño se le debió de caer la moto más de una vez. Quiero pintar todo esto en plata, aprovechando que mi viejo es pintor. Sabe alguien el código de color del plata para poder hacerlo?

V'sss desde los Cerros...

Gracias Charly, pero entre tanto color cuesta encontrarlo. Seguiré buscando.
V's desde los Cerros

He repasado varias veces todo el muestrario de colores y aparecen numerosas versiones del "sylver". Parace ser, que esos códigos se refieren a los colores empleados para pintar toda la moto. Pero, ¿cual se refiere en cuestión al plata satinado que llevan las barras de dirección o culatines? Este no lleva laca.

Charly, me pongo de nuevo bajo tus conocimientos.
Desde los Cerros

A mi me pasa lo mismo.
Tengo un rasponcillo en la tapa del cilindro, es color gris azulado (donde pone magnesium) y no se que color es :-?

ya no quiero darte datos erroneos, eso son los que tengo, para mas datos lo siento pero tendras que al conce y te de el calatologo de colores, si quieren lo pueden conseguir, pero deesas cosas casi todos pasan,
lo mejor es que iguales la pintura alli mismo con el pintor, para que se asemeje lo maximo, V,s

Gracias de todos modos. Cuando tenga tiempo voy a comparar el color con el muestrario que tiene mi padre de pinturas, y lo cuelgo por si a alguien más le puede servir

Atrás