Colores R1200R

VDV

Curveando
A ver, estoy a punto de estrenar una en color blanco, supongo que la mayoría son negras con o sin rayita de 200 euros ¿alguna blanca? ¿o soy el único bicho raro que se la ha comprado como la de benemerita? ::)

Te diré que no eres el único, por el foro me suena que ya hay alguno con la r1200r de color blanco, y la verdad que es preciosa, que la disfrutes.

Hola, yo tengo una blanca desde octubre del pasado año con 14.500km y muy contento con ella....

Para gustos colores, yo pude elegir entre negro y blanco y las vi las dos en vivo, y la negra mola mas 8-)

A disfrutarla!!

Yo también pude elegir, en Dos Rodes tienen ambas en el escaparate ::)

En blanco es muy bonita tambien, he visto algunas y muy guapas. La mia es negra, y la verdad es que si ahora la tubiera que volver a comprar la volveria a comprar negra. Como maximo me la pillava con las rallitas. Si alguien se vende las rallitas sueltas je je je ;)

La negra es más seria, más elegante, más intemporal, parece más pequeña, disimula peor la suciedad, ...

La blanca es más llamativa, más deportiva, más moderna, parece más grande, disimula mejor la suciedad, ...

Como me la he comprado con la intención de que me dure muchos años, dentro de un tiempo la pintaré de negro y así volveré a "estrenar" moto ;)

Pues cuando la tengas nos pones una fotillos, yo con el tiempo lo mismo la pinto de blanco, aunque corra menos :D ;D ;)

En teoría la tendré el viernes, esperemos que pare de llover :-/

La que me decepcionó en vivo fue la gris, en el catálogo se ve preciosa metalizada y brillante; en vivo me pareció un color mate y apagado, como si el depósito fuese de pvc :'(

No sabía que el color gris hace medio año que han dejado de hacerlo y en cambio sigue siendo la protagonista del catálogo ::)

697B693F0 dijo:
O sea, que la tuya es negra  :)

Pues si como tu muy bien dices la mia es negra y preciosa y ahora mas, pues hace dos días que le puse zapatos nuevos. ;)

A mi me enamoró la blanca, en el salón de la moto de Barcelona, en el 2008. Tenían expuesta la blanca y la negra, y en aquel momento era más molona la blanca.
Allí obtuve la información de la oferta que acabé comprándome.
Pero finalmente me decidí por la negra, ya que a mi mujer, le gustan los vehículos en negro, y a mi también me gusta.
Pero hay que decir, que la blanca, es preciosa también.

Para gustos, los colores.
No creo que haya una más bonita que otra. A cada cual, le gusta lo que le gusta.

Efectivamente, a cada cual le gusta lo que le gusta y contra gustos no hay disputas.
La mía es negra, y me encanta. Además creo que trae algún caballo más... :D

Yo siempre pensé en la negra y finalmente compré la blanca....ahora no la cambiaría por ningún otro color!
Vss

Pues tras encargarla blanca aún dudaba, ahora sé que he acertado, me parece preciosa.
Perdonad por la calidad de las fotos, pero con el día tan feo que hace se las he hecho con el móvil, ya le haré unas decentes:

rimagen036.jpg

rimagen033.jpg

Preciosa. Que las disfrutes con salud.
A ti se te han adelantado los Reyes, mira que eres caprichoso y no has podido esperar unas semanas...

312A365B0 dijo:
Preciosa. Que las disfrutes con salud.
A ti se te han adelantado los Reyes, mira que eres caprichoso y no has podido esperar unas semanas...
Es que tengo vacaciones del 18 al 7 y me ha venido de perlas, por cierto que tostón esto del rodaje :-/

Pues como bien se dice, para gustos, los colores.

Enhorabuena por esa moto en blanco. Bonita es.

4378727063757E432023212143110 dijo:
La blanca es muy bonita, pero la negra..... ::) ;)
Ponle el Akra, y veras lo que es bueno  8-)

10ogu54.jpg

como eres Ricardo ;) , cada vez que veo el Akaprovic de tu R 1200 R, tengo mas claro que se lo pondre. Queda guapisimo. Una pregunta Ricardo. Hay que ladear tambien el escape para cambiar el neumatico ?? Lo veo menos voluminoso y a lo mejor da para sacar la rueda sin tocar el escape. Ya me diras por que es un aspecto interesante.

3F3A2630253834273C34550 dijo:
[quote author=4378727063757E432023212143110 link=1260655977/21#21 date=1261306140]La blanca es muy bonita, pero la negra..... ::) ;)
Ponle el Akra, y veras lo que es bueno  8-)

10ogu54.jpg

como eres Ricardo  ;) , cada vez que veo el Akaprovic de tu R 1200 R, tengo mas claro que se lo pondre.  Queda guapisimo.  Una pregunta Ricardo.  Hay que ladear tambien el escape para cambiar el neumatico ?? Lo veo menos voluminoso y a lo mejor da para sacar la rueda sin tocar el escape. Ya me diras por que es un aspecto interesante.
[/quote]

Pues siento no poder aclararte este asunto porque todavia no he cambiado el neumatico, a ver si hay alguien con Akrapovic que nos pueda aclarar la cuestion ;)

Atrás