colortune para la k100

calberto

Acelerando
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
282
Puntos
0
Hola,pues resulta que cuando iba a pedir el carbtune veo el colortune, que es para regular la mezcla, he buscado información por todos sitios y no sé si vale para la k100, o no. Le mandé ayer un correo al fabricante y me dice que tampoco lo sabe que mire el manual de la moto ¿Alguien sabe si vale ?
 
Hola habitante de "El sótano", por la rosca no hay problema, el colortune lo hay con rosca 12  la misma que el alojamiento de las bujías . Mi duda es a la hora de utilizarlo ¿sirve el tornillo del caudalímetro para corregir el color de la llama en cada cilindro?, a demás como no tengo ninguna referencia de alguien que lo haya utilizado en una k , temo comprarlo y que no me sirva, agradezco tu atención.

- imagino que conoces "el sotano"  de RNE3, si no escuchalo de 5 a 6 de la tarde , de lunes a jueves, un programazo. saludos. ;)
 
Obus ... mucha tela pa mí. ¿ y el colortune ? ¿me servirá?
 
pues sigo tu consejo, hago el pedido ya. cuando lo ponga en practica le hago unas fotos. grácias por tu atención y siento mucho lo de la radio en tu trabajo , un saludo.
 
http://www.sd-tec.de/catalog/product_info.php/products_id/1165/language/es
200063016.jpg
BMW
BMW K1, BJ 1989 a 1994
BMW K100, BJ 1983 a 1990
BMW R 100 RS, BJ 1980 a 1995
BMW R 1150 GS, BJ 2000 -
BMW R 90 S, BJ 1973 a 1976
 
ese es igual que éste :http://www.carbtune.com/. Les he pedido presupuesto y me sale el carbtune con su estuche ( tool pouch) y el colortune en 93e , un poco más barato que en la dirección que me facilitas, grácias de todas formas, cuando lo utilice te lo hago saber, un saludo ;)
 
¿y que parametros vas a regular en una moto con inyeccion???
Podras equilibrar los cilindros y poco mas no??

Por cierto, cuando uses el colortune, usa el espejito para ver la combustion, que mas de uno ha recibido un guarrazo bueno al salir disparado el invento....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Hola Casicasi, puse el mensaje por no saber bien si el colortune podría aplicarse a mi k100, busqué por todos lados y ninguna referencia para las k. Si se ve la combustión (el color) en cada cilindro y este lo podemos ajustar con el tornillo del caudalimetro me sirve ¿esto es así, o estoy en un error?, gracias. :)
 
Con el tornillo del caudalimetro, regulas la carburación de todos los cilindros.
El colortune te servirá para comprobar la combustión en cada uno de los cilindros para comprobar, individualmente, el funcionamiento de cada uno de ellos y por comparacion, el del motor.
Supongo que sera util para detectar fallos en inyectores, tomas de aire, baja compresión e incluso problemas de junta de culata.

Todo es ponerse a sacarle partido ;)
 
yo por mi motor doy la vida...  ;D , cuando me lleguen los tunes veremos que pasa, grácias compañeros ;)
 
Arriba