com la marcha puesta y el embrage cogido le doy al boton de arranque y no me va

Cherony

Arrancando
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Miramar
a alguien le pasa o le a pasado hace relativamente poco que tengo la r1200rt y el otro dia al entrar a una rotonda se me calo la moto, le aprete al embrage y le di al boton de arranque y no me funciono tuve que poner punto muerto para que me arrancara.
esto no me a sucedido con ninguna otra moto . agradeceria que me contestarais si es normal o porque ocurre
 
A mi alguna vez me ocurrió lo mismo y fue por no apretar el embrague lo suficientemente.

Y fue eso, porque al siguiente intento, apreté un pelo más el embrague, hasta que pegó completamente con el puño y arrancó sin problemas con la primera puesta.

Pero eso es fácil de comprobarlo en parado, reproduce la situación y saldrás de dudas.

V,sss
 
Gracias pero no es el caso estoy apretando a tope y de parado ocurre lo mismo
 
a alguien le pasa o le a pasado hace relativamente poco que tengo la r1200rt y el otro dia al entrar a una rotonda se me calo la moto, le aprete al embrage y le di al boton de arranque y no me funciono tuve que poner punto muerto para que me arrancara.
esto no me a sucedido con ninguna otra moto . agradeceria que me contestarais si es normal o porque ocurre
Hola es el sensor de contacto de la maneta , lo puedes limpiar y probar
 
O tienes el interruptor roto, o se ha movido.
Por debajo hay un agujero pequeño de unos 2mm, para meter una llave torx y moverlo.
Pon una brida apretando el embrague y afloja el tornillo, te dejará mover unos mm el interruptor y pruebas a arrancar.
Con el GS-911wifi te indica si está ko o no...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Vaya, llevaba yo un tiempo mosca por algo similar, pero a mi a veces arranca y a veces no, y otras veces arranca pero tarda, es decir, mantenimiendo pulsado el botón de arranque a los dos segundos es como si ya hiciera contacto y ya arranca y otras veces nada y solo en punto muerto. Miraré el interruptor de la maneta.
Vsssss
 
También puedes cambiar el sensor , en el concesionario me costo sobre 25 euros
No es difícil , lo mas complicado, es ajustarlo dar con el punto justo para que funcione
 
Pues.... Yo un inocente, pero con lo que decis del sensor, probé a apretar bien el embrague ya me arranca bien, sin la pata cabra y marcha en engranada. Claro.... Puse unos puppies y agrandan la empuñadura, y se ve que a veces pues no llevaba el embrague hasta el Fondo y no arrancaba, desde que os leí y probé apretando bien pues ya lo detectaba el sensor.
Gracias!!! Que algunos sabéis mucho y yo de mecánica, la verdad nulo.
Vsssss ss.
 
Pues.... Yo un inocente, pero con lo que decis del sensor, probé a apretar bien el embrague ya me arranca bien, sin la pata cabra y marcha en engranada. Claro.... Puse unos puppies y agrandan la empuñadura, y se ve que a veces pues no llevaba el embrague hasta el Fondo y no arrancaba, desde que os leí y probé apretando bien pues ya lo detectaba el sensor.
Gracias!!! Que algunos sabéis mucho y yo de mecánica, la verdad nulo.
Vsssss ss.
me pasaba exactamente lo mismo después de poner los puppies, no siempre arrancaba apretando el embrague y marcha metida, ajustándolo como dice el compañero @versiano , problema resuelto! gracias.
 
Arriba