COMANDER NO FUNCIONA

portillo75

Arrancando
Registrado
19 Jul 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
ALMERIA
Buenas chic@s me gustaria mucho si me pudiesen aclarar una duda, tengo una r1200gs de 2015 y hace poco adquiri el navigator iv....
el tema es que al montarlo carga y enciende al dar contacto, pero el mando de comander no hace nada, es como si no lo reconociera.
hay algun paso previo al instalarlo o deberia funcionar sin mas?

Gracias de antemano
 
Buenas chic@s me gustaria mucho si me pudiesen aclarar una duda, tengo una r1200gs de 2015 y hace poco adquiri el navigator iv....
el tema es que al montarlo carga y enciende al dar contacto, pero el mando de comander no hace nada, es como si no lo reconociera.
hay algun paso previo al instalarlo o deberia funcionar sin mas?

Gracias de antemano

Mira el Setup en el menu que lo tengas activado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que el Navigator IV no se manipula con la rueda del manillar. Es a partir del Navigator V. Que me corrijan si me equivoco.
 
Con 35 €urazos te lo arreglan en la bmw para estafarte. Lo mas probBle es que el Sofware de la moto no tenga instalado la opcion de manipular el Controler con el navegador.
Despues de comprar mi rt con preinstalacion de nevegador no tenia la moto la instalacion el sofware. Ironico verdad???
Reclamacion a Bmw España y nones. A pagar.
 
Cierta información de la moto (temperatura motor, presión de neumáticos, km totales, voltaje, etc.), ciertos mensajes de alerta (los del cuadro de mandos de la moto que se muestran también en la pantalla del navigador), y la posibilidad de utilizar la ruleta, están disponibles a partir del Navigator V. El Navigator IV no lo traía todavía.

Salvo error por mi parte! ;)

Saludos
 
Funciona el zoom y manejo del navegador. Info de la moto no da.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días Darth_Maga
Acabo de comprar ahora una r1200gs de 2015 y tengo un Navigator IV de otra moto. Al final, ¿pudiste hacer funcionar la rueda del controller con el navegador?
 
Perdón, me refería a la solicitud de Portillo75. Soy nuevo en estas lides
 
Arriba