comando Barcelona

Esta gente es la leche, solo piensa en juergas,comilonas,bebercios varios ::) ::) ::) joder que lejos estais :( :(

Bueno, parece que se nos amontona la faena, nuestro amigo Quim100rs propone en el post "salida clásicas bcn" ir dirección Tarragona\ el vendrell a una calçotada, a mi me parece muy bien por la comida y por la zona que la conozco menos, creo que podríamos unificar la salida y hacer esa todos juntos, los que salimos de bcn hacia abajo y los de más al sur hacia arriba y allí nos vemos todos, creo que puede estar muy bien, qué os parece? en todo caso la de Caldetes la podemos hacer un par de semanas después. saludos

pablomarmol dijo:
Bueno, parece que se nos amontona la faena, nuestro amigo Quim100rs propone en el post "salida clásicas bcn" ir dirección Tarragona\ el vendrell a una calçotada, a mi me parece muy bien por la comida y por la zona que la conozco menos, creo que podríamos unificar la salida y hacer esa todos juntos, los que salimos de bcn hacia abajo y los de más al sur hacia arriba y allí nos vemos todos, creo que puede estar muy bien, qué os parece? en todo caso la de Caldetes la podemos hacer un par de semanas después. saludos

Eso...eso...al fin y al cabo hay que comer todas las semanas ;D ;D ;D ;D ;D

A las Harley las llaman "cerdas", a las BMW "Vacas" de goma y a nosotros......"Flotadores Butifarreros" dentro de poco pareceremos el muñeco de Michelin ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Boxer.
Bueno, si es una salida rápida y solo son 1.000 KM. que le vamos hacer. ;D
Me parece estupendo lo de la salida para el proximo fin de semana (19 o 20) aunque solo sea para cargar baterias y de paso comentar la salida propuesta para el 10/02/2008. Y si se quiere apuntar alguien más ya sabeis: Gasolina, nivel de aceite, presión neumaticos y muchas ganas de D I S F R U T A R :D. Ya me diras dia lugar y hora. Ah! y que disfruteis en vuestra salida con la T1.

P.D.:No he contestado antes porque la páguina va muy lenta.

Pues yo prefiero quedar el Sábado. ya decidiremos donde vamos, nos reservamos la mañana y ya veremos ;)

a mi los sábados me va fatal :'( trabajo todas las tardes y las mañanas ya las tengo comprometidas, solo si me organizo con tiempo y con suerte puedo sacar un sábado libre. :( comprendo perfectamente que a muchos de vosotros os vaya mejor en sábado y si es el caso que lo hagáis pero si hay alguien más como yo, que solo puede domingos podríamos hacer dos salidas y algunos con suerte podrian ir a las dos >:( jodr, eso si me ha dao envidia ;D

Pues yo me apunto al comando, aunque todavia no tenga moto.

A ver si hay suerte, que la semana que viene voy a mirar una R45 en Gerona y me estan mirando otra por Alicante.

A la proxima salida que se haga cuando la tenga, me apunto.

kika dijo:
Pues yo me apunto al comando, aunque todavia no tenga moto.

A ver si hay suerte, que la semana que viene voy a mirar una R45 en Gerona y me estan mirando otra por Alicante.

A la proxima salida que se haga cuando la tenga, me apunto.
Genial, bienvenida al suquet de la señorita pepis

Atrás