Consulta Técnica Comando de Voz+Navegator V+ Iphone+Freecom 4+

ROBERTO-RT

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
492
Puntos
43
Ubicación
Granada
Buenas,

Pues eso, hace un tiempo que compré estos intercomunicadores, que se han actualizado hace unos dias por un error de Cardo, pero tengo problemas con los Comandos de Voz....ya que estos no se activan:(

Alguno tiene este problema??

El problema es del movil??

El problema es el vincular Navi V+Iphone+ Freecom 4 ?
:( :(

Gracias de antemano y gracias
 
Hola @ROBERTO-RT

El packtalk que yo tengo es de los primeros que salieron y ese no tiene comandos avanzados de voz. Tampoco uso navegador GPS específico. Pero vi la comunicación siguiente de corver, el distribuidor en España, y mencionaban el packtalk bold y el freecom4+.


Échale un vistazo. Aquí parece que indican cómo hacerlo. Por lo que ponen, además de tener actualizado el freecom4+ a la versión 3.3, necesitarás la aplicación cardo Connect para cambiar un parámetro de configuración (sensibilidad baja del reconocimiento de voz), según entiendo que indican.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo en V.
 
Hola @ROBERTO-RT

El packtalk que yo tengo es de los primeros que salieron y ese no tiene comandos avanzados de voz. Tampoco uso navegador GPS específico. Pero vi la comunicación siguiente de corver, el distribuidor en España, y mencionaban el packtalk bold y el freecom4+.


Échale un vistazo. Aquí parece que indican cómo hacerlo. Por lo que ponen, además de tener actualizado el freecom4+ a la versión 3.3, necesitarás la aplicación cardo Connect para cambiar un parámetro de configuración (sensibilidad baja del reconocimiento de voz), según entiendo que indican.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo en V.
Todo eso lo tengo controlado, pero no hay manera
 
Todo esto lo tengo controlado, pero no hay manera:(

De todas maneras muchas gracias por tu aportación

Un saludo;)
 
Lo mio freecom 4+ , despúes de la actualizacion tambien se volvió un poco louco

Así que tuve que le hacer factory reset, e mejoró

Pero las voces nunca han funcionado bien

Presionar los 3 botons durante 5 segundos ey la luz violeta se enciende , creo que 3 veces, no me acuerdo bien, pero se no se encienden , no lo has hecho bien
 
Que consejos me voy a comprar un freecom y no se si comprar el 4+ o el 2+ ya que tiene muchos errores el 2+
 
hola muy buenas a todas y un saludo yo tengo desde hace unos meses el cardo freecom 4+ todo me va correcto pero comenzo hacerr rellamadas sin ni siquiera hablar lo actualice y sigue igual lo resetee y lo mismo lo e vuerto actualizar y sigue haciendo rellamadas creo que tiene un fallo lo comunicare a la casa oficial a ver que me dicen lo e probado todo y no hay manera e leido que no soy el unico si os pasa alguno mas seria bueno mirar que se puede hacer ✌️
 
Arriba