Comando GS pachucho

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Don Motero, me ha comentado que hablaste con él.

Con permiso de comando transcribo:

"Buenos días José... Voy regular. Nos volvemos a Asturias para vivir allí porque parece ser (aunque todavía no es 100% seguro) que mi cáncer ha vuelto a aparecer... Estoy pendiente de unas nuevas pruebas que me saquen de dudas, a si que estamos preparando nuestra marcha hacia el norte. Espero que a ti te vaya tan bien como siempre..."

"Hace mucho que no entro en el foro... Entré hace dos o tres semanas un momentito para pedir disculpas, porque se que hay gente que está molesta por haber dejado el foro de lado, pero es que no tengo internet fijo y la moto la tengo casi abandonada por completo... No han sido meses fáciles estos últimos. Mucho medico, muchas pruebas y muchos viajes Sevilla - Asturias..."


Muchos ánimos ComandoGS, todos sabemos lo luchador que eres
 
Otra batalla más para el bueno de Comando, conociendolo aunque sea por el Foro sabemos que va a luchar como siempre, mucha suerte y siempre adelante.
 
Comando GS, no tengo el gusto de conocerte personalmente, aunque si te he leído y por tanto sé de tu lucha. Conoces al enemigo y ya le has vencido anteriormente, sabes como hacerlo, duro con él.
Para lo que necesites, estoy en Dos Hermanas y trabajo en Sevilla.
 
Hola que hay, Comando.
Tienes unos cambios considerables de localización; tanto, de: Cambio de localidad donde vives. Cambio de localización de cáncer aparece-desaparece… -Cambio para localización de Internet.

Ante esto y lo que tengas por ahí… Quien debería pedir disculpas, somos nosotros si pensáramos `Que has dejado el foro de lado´.

Situaciones dan, en tus momento, y en parte te recoges por lo que pensemos;`amigos, todos, de ti;… Al menos hace en mí que, me sienta feliz, tiempo utilizas en estar en el foro para pasar tiempo animado, igual te de espíritu para combatir la enfermedad.
Hala hasta luego. Y cuando te deje el halo "Si claro" en cuanto a su intensidad luminosa en ti, ya nos iras contando.
 
Animo y mucha fuerza Comando, volverás a vencer por que, sin conócete personalmente, se ve que eres un luchador nato. Un abrazo y mucha fuerza
 
Seguro que con la fuerza de todos los foreros tu lucha será más llevadera.
 
Hola. Muchos ánimos para comando. Es normal que esté un poco bajo de moral, pero desde aquí solo quiero mandarte muchos ánimos y fuerza, que esto de la recaída es solo un susto y muy pronto estarás de nuevo fuerte y dándonos ánimos a los demás. Un saludo comando.
 
Hola José Luis, espero que todo esto sea una falsa alarma, y en breve podamos volver a comer juntos con los compañeros del motoclub de los froilanes. El ritmo con la moto lo volverás a coger en cuanto te subas a ella; en el tramo que hicimos juntos entre León y Monforte me traías con la lengua fuera jejeje. ¡¡Mucho ánimo compañero!!
Un saludo en V.
 
José Luis se que volverás a ganar la batalla, eres un tío con agallas y saldrás p'alante.

Animos y aquí nos tienes para animarte y volver a echarte una mano en lo que podamos.
 
Don Motero, cuando hables con el, si no entra por acá, comentale que todos seguimos por aquí, y que estaremos, si las cosas se tuercen, para ayudarle, al menos anímicamente, a enderezarlas. Esperemos que no haga falta.
Ah! Y dale una abrazo y una colleja!!!;)
 
A ese te lo vuelves a comer con patatas, ya lo has hecho dos veces y dice el refrán que no hay dos sin tres. ¡Faltaría más!.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Keito
 
Ciertamente es lo último que esperaba encontrar hoy en el Foro. Aquí somos muchos, unos se conocen y otros no, pero de lo que estoy seguro es de que estamos todos unidos por este tema, por tí y por aquellos que luchan contra el cáncer, y nos dan muestra de su entereza, de su valor y sobre todo de sus ganas de seguir adelante dándonos a mucho auténticas lecciones de vida.
Con mis mejores deseos amigo y compañero Comando, espero que tan solo se trate de un mero trámite irrelevante. Te mando un fuerte abrazo; y si vuelves a bajar por Sevilla pasaré a visitarte.
Saludos cordiales.
 
Uf...Yo es que en situaciones de este tipo me bloqueo y ya no me salen las palabras, pero estoy comprobando que para desearte lo mejor me desbloqueo y que estoy seguro de que en esta ruta llegaras hasta el final con victoria.

Ánimos y un fuerte abrazo.
 
josé luis, muchos ánimos y hacia adelante siempre!
un abrazo muy grande de mi parte y de masshu
 
Ánimo camarada, saldrás de esta como de las anteriores. Recuerda para atrás, solo se permite un paso, PARA TOMAR IMPULSO Y SALTAR MAS LEJOS.
 
Ánimo ComandoGS!. En tu vuelta a España al final no pude conocerte en Cáceres como tenía previsto, pero seguro que alguna vez nos encontramos por ahí. Además ten por seguro que algo conseguiste con tu particular vuelta, no fue un viaje en vano.
 
Jose Luis, has dejado huella allá por donde pasaste y estamos contigo.
Desde Bilbao, Marisol y Javier. Nos veremos.
 
2wem2rd.jpg


Jose Luis, te acuerdas de mi? Yo si y me gustaría volver a verte pronto, así que te obligo a que recuperes y cuando eso sea, mis padres me llevaran a Asturias a sacarme la segunda parte de la foto.
 
Desde luego no es buena noticia, hay que ser realista, pero no queda otra que luchar y luchar, que es la única forma de vencer. Por ello te deseo como el resto de compañeros del foro una pronta recuperación, así que mucha fuerza y ánimos.
 
Vaya hombre, ya llevaba tiempo echando de menos el post pero entre que entro poco por aquí y tantos apartados….

Si alguien tiene contacto directo con él, desearle la mejor y más pronta recuperación.

Saludos.
 
Animo Comando !!!!!

Mi mujer y yo estuvimos en la cena de Torrejon de Ardoz, y fijate lo que son las cosas, a ella le detectaron y operaron en verano un tumor en una mama. Tu ejemplo nos ha servido mucho para afrontar esto (gracias a Dios todo ha salido bien), sigue como siempre, ahora mismo no se si las pruebas han dado un resultado positivo o negativo, pero en cualquier caso, sigue siendo tu, el que ha vencido dos veces y, si es necesario, lo hara una tercera.

ANIMO !!!!!
 
Pues ayer hablé con Comando y no está de muy buen ánimo.....
Está a la espera de resultados de un pet-tac, pues parece que tenía de nuevo ganglios cancerígenos. Aunque a la vez decía que no estaban seguros...
De ahí, que le hayan repetido el pet-tac tres veces.
Me dijo que le perdonemos que no entre en el foro, pero que no tiene muchas ganas...Y que os de las gracias por interesaros.
Se ha vuelto a Asturias, sobre todo por el tema médico, y que después de estar un buen tiempo sin coger la moto, el domingo la cogió y se hizo 550 kms que le vinieron muy bien.
Esperemos que todo vaya bien.
 
Bueno...no pongamos el carro antes que los bueyes. Esperemos a que dictaminen los médicos y después ya veremos. Y si tiene que empezar a luchar otra vez, pues volveremos a acompañarle, aunque sea virtualmente.
4q0V8P.jpg
 
Bueno, como bien dicen, esperar que no se confirme la aparición de más focos y luchar con todas las fuerzas…, ¡¡¡ÁNIMO!!!
 
Yo wasee después de Lady y no tenia mucho animo, pues estaba esperando los resultados de las pruebas.
 
Hace bastante tiempo que no entraba en el foro y me he venido directamente a buscar el hilo de ComandoGS y me encuentro con esto...

Tiene que saber por algun medio la fuerza que le vamos a insuflar. Que no decaiga porque no le vamos a dejar. Ya ha dado muestras de valor y entereza en otras ocasiones y esta vez va a volver a ganar la batalla.

Le mando un fuerte abrazo a ese ejemplo de luchador y compañero. Suerte Jose Luis!!!
 
7c2cb36244034d05054833761ebcb424o.jpg
]J. Luis, recibe este saludo y mucho animo de tus paisanos y amigos Astures, tu sabes y puedes ganar esa batalla;)
 
Última edición:
.....Felicidades ComandoGS, hoy cumples 39 años y espero que hayas pasado un día feliz...........espero que cumplas 50 más y te acuerdes un poco más de nosotros, tanto en las duras como en las maduras, recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites...........
 
Aunque con un dia de retraso, muchas felicidades José Luis, y ya sabes donde estamos para apoyarte
 
He "telegrameado" con Jose Luis y le he notado bajo de ánimos. El lunes le hicieron una biopsia y calcula que para el 27 le darán el resultado.

Asi que solo nos queda esperar y que todo salga bien.

Desde aquí todos los ánimos del mundo.

Un abrazo
 
He chateado hoy con jose Luis. Le he encontrado bastante bien y físicamente se encuentra bien.
Esta con un tratamiento para tratar de eliminar varias adenopatias. Son 4 sesiones y este jueves acaba.
Luego le pondrán tratamiento de mantenimiento.
Esperemos que sea la definitiva.
 
Nunca dejemos de luchar. Hay que tirar "palante". Es ley de vida.
Hay un dicho que dice: "camarón que se duerme, la corriente se lo lleva"
Pues eso.
Las buenas noticias, nos dan un descanso y fuerzas para la siguiente batalla... Y para otra!!!
 
Arriba