Comando 'hablar' en navigator vi

Aitor Art

Acelerando
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
398
Puntos
63
Ubicación
San Sebastián
Buenas tardes, la duda es relativa al comando 'hablar' o 'marcación por voz' del navigator vi. Con el iphone salta directamente SIRI, pero con el android no consigo que salte algo similar 'OK GOOGLE?'. Hay alguna manera de configurar eso desde el móvil/gps? Gracias de antemano ;-)

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Lo único que consigo es que me lleve al comando "ok google" desde donde puedo hacer todo lo que quiera pulsando manualmente "marcación por voz" en el menú de llamadas del navi vi (salta automáticamente en el móvil) . Pero con el comando "hablar" del menú principal no (me dice a donde quiero ir y se corta al segundo). A ver si alguien puede decirme cómo poder hacerlo. Gracias.
 
Lo único que consigo es que me lleve al comando "ok google" desde donde puedo hacer todo lo que quiera pulsando manualmente "marcación por voz" en el menú de llamadas del navi vi (salta automáticamente en el móvil) . Pero con el comando "hablar" del menú principal no (me dice a donde quiero ir y se corta al segundo). A ver si alguien puede decirme cómo poder hacerlo. Gracias.

Como te he dicho por privado, ese comando, que yo sepa, no tiene nada que ver con controlar el móvil sino con la función de navegación.

Cuando estás siguiendo una ruta te repite la última instrucción de voz.

Si te pregunta dónde quieres ir, interpreto que, cuando no hay una ruta activa, puedes decirle un destino que esté, por ejemplo, en Guardados, y te calcula la ruta.

Pero como no uso manos libres, tampoco lo puedo asegurar.
 
Con el iphone cuando le das al comando "hablar" te salta el pitido del Siri y puedes pedirle lo que quieras (por ejemplo llamar a mengano, o poner la música que quieras etc.), con el Android por ahora solo lo he conseguido con el comando "marcación por voz" del menú de llamadas. A ver si alguien puede arrojarnos algo de luz, o si se puede configurar ese comando @despista2.
 
lo suyo seria eso, poder decirle un destino y asi no tener que parar a meterlo manualmente, pero nanai de la china

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo desistí, tengo android y no he conseguido hacer funcionar ni el comando "Ok Google" ni usar esa función del navegador.
 
Buenas tardes, la duda es relativa al comando 'hablar' o 'marcación por voz' del navigator vi. Con el iphone salta directamente SIRI, pero con el android no consigo que salte algo similar 'OK GOOGLE?'. Hay alguna manera de configurar eso desde el móvil/gps? Gracias de antemano ;-)

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Leí este mensaje y me puse todo contento porque buscaba la forma de que se te activara SIRI sin quitar las manos del manillar.

A mi no me ocurre, sólo salta una locución del navegador que al que le hablas y no te dice nada.

¿Seguro que salta SIRI? ¿Eso se puede configurar en algún sitio?

Saludos
 
Leí este mensaje y me puse todo contento porque buscaba la forma de que se te activara SIRI sin quitar las manos del manillar.

A mi no me ocurre, sólo salta una locución del navegador que al que le hablas y no te dice nada.

¿Seguro que salta SIRI? ¿Eso se puede configurar en algún sitio?

Saludos
Yo tengo un compañero que con un iphone moderno le salta el Siri. Con mi teléfono (android), sólo consigo que salte "ok google" desde el comando "marcación por voz" del menú de teléfono. Con el comando "hablar", me sale la misma locución que a tí.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo un compañero que con un iphone moderno le salta el Siri. Con mi teléfono (android), sólo consigo que salte "ok google" desde el comando "marcación por voz" del menú de teléfono. Con el comando "hablar", me sale la misma locución que a tí.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

En el navegador con veo ningún tipo de configuración para ese botón y en el iPhone las configuraciones son básicas....

Se me hace rarísimo, pero todos sabemos que configuraciones extrañas consiguen efectos no planificados por los fabricantes y pueden dejar de funcionar en un futuro con alguna actualización.

Si tienes contacto con él y te pudieras enterar como lo ha conseguido.... sería la hostia!!!!!!!

Lo único que se me ocurre es preguntarle que versión de IOS tiene y una pantalla de la configuración de SIRI en el iPhone.

Gracias y un saludo.
 
Lleva el intercom de Bmw, que no creo que tenga nada que ver, pero bueno. Mañana cuando esté con él te comento Klikowsky. Un saludo.
 
Con mi teléfono (android), sólo consigo que salte "ok google" desde el comando "marcación por voz" del menú de teléfono
No lo consigo con NOTE8, me puedes decir someramente cómo tienes configurado el tema? Gracias por adelantado.
 
Parece ser que la única manera de hacer funcionar tanto "siri" como "ok google" es mediante el comando "marcación por voz" del menú de teléfono.

No lo consigo con NOTE8, me puedes decir someramente cómo tienes configurado el tema? Gracias por adelantado.

T-well si llevas conectado el intercom y el teléfono al Navigator (que estén los 2 chismes en color azul en el menú bluetooth), entras en el menú de teléfono, y pulsas a mano el botón de marcación por voz (el de los labios), se oye el pitido del "ok google" y le puedes pedir el comando que quieras al móvil (llamar, mandar un wasap, poner música desde el móvil, etc.).
 
Arriba