COMANDO PEREJIL-Viernes 10/arrocito

comando_perejil

Arrancando

logobolisticaanterior.jpg

COMANDO PEREJIL

La coyuntura social que vivimos en los tiempos actuales nos obliga en determinados momentos a realizar acciones y ejecutar decisiones por el bien de la comunidad. El cambio climático, las nuevas medidas de la DGT, el nuevo carné de ciclomotor, el recorte salarial, la amistad entre personas, el cariño a los animales, “Sálvame de luxe”, el salario de la Esteban y las relaciones internacionales, entre otros factores, nos llevan en ocasiones a un pozo sin fondo, a una calle cortada, a una rotonda sin señalizar, a una curva des-peraltada… a una situación crítica en la que solo tenemos un pequeño agujero para salir. Y ahí está el Comando Perejil. Como el Equipo A, pero ahora como “El Equipo RT”. Dispuesto a batallar, a darlo todo por el camarada, a partirse el pecho (echando aire en las ruedas o cualquier otra brico-moto-ñapa).

Allá por Las Alpujarras, y tierras de nuestro Curro Jiménez, se gestó nuestro Glorioso Comando, al que le han llovido multitud de solicitudes para ingresar en sus filas, y que en la actualidad está formado por un ejercito mixto, que a veces toma Mixta (o Mahou o Heineken o cualquier otra bebida espirituosa).

Muchas son las Delegaciones esparcidas por nuestro territorio nacional, y muchos los delegados que nos mantienen protegidos de las intenciones japonesas, que pretenden sin éxito alguno, hacer que pongamos cara de estreñidos.

Este nuevo conjunto social de hombres y mujeres se relacionan entre sí por el mundo de las dos ruedas, por el buen yantar, por la buena cerveza, por las croquetas, por las rutas, por la amistad, por las BMWs, en concreto por las RT’s y sobre todo por las risas y la compañía.

Tengas o no una BMW, tengas o no una RT, es decir, tengas la moto que tengas, pero que tenga 2 ruedas, si quieres unirte a nosotros, serás muy bien acogido –recuerda que la primera ronda siempre la pagarás-.

Solemos reunirnos en Madrid, o en Huelva, o en Zaragoza, o en Jaén, o donde nos sale de los Boxer e incluso en el Restaurante La Peineta de Niza, en la c/ Niza 67 (Madrid)... normalmente los miércoles, pero últimamente da igual el día, se convoca Junta y el que pueda asiste.

Es normal realizar salidas moteras de día, de fin de semana, por el extranjero, de 1, 2, 3… n días, por tierra ( La Conquista de Normandía ), mar (Moto-buceo almeriense) y aire (cuando lo echamos en las ruedas), solos y acompañados , aperitivos serranos, encuentros gastronómicos, fiestas loqueras, timbas museras, a veces nos llevan en bus, otras en ferry…

En este post se puede hablar de casi todo, tenis de mesa, política light, mus, toros bravos, bujías, latiguillos, top-cases y voltios, eso sí, siempre respetando las normas del foro, la concordia, el respeto mutuo y la buena educación.

Como se describe al inicio de esta presentación, hemos abarcado tantas acciones y planes que nos vemos obligados incluso a crear Delegaciones. Así, nuestra estructura queda de la siguiente manera:

Delegados zona Centro: AGP, Egabro, Il-Capo, PanafebeRT, MyLuis, Mapi, Feribel, Blacksu, tu mismo
Delegado sindical Liberado: Gordólogo
Delegado Madrid-sur: Magic
Delegados sierra norte: Josert
Delegado zona conquense: Rafuky
Delegados la otra sierra: Ofrem, Oni (“Os”)
Delegados Madrid-este: Berni, Miedoso
Delegado Extremadura: Paco64
Delegado Andalucía: LucasRT
Delegados Levante: KS34, Palladio
Delegado Cataluña y otras zonas: Carlesbmw, JosepT
Delegados a su bola: Kerry, Pola57

Si quieres ser Delegado, no ves tu zona representada, o sin querer nos hemos olvidado de ti, nos lo comunicas y te nombramos en el acto.

Re: COMANDO PEREJIL

;D buena presentacion

no tengo formacion militar, me libre de la mili por los pies, pero si alguna vez coincido con este comando, intentare estar a la altura

saludos desde sevilla

Reuniones inmediatas

Convocada comida para el próximo viernes día 10:

Lugar: casa de las Tortilla
Dirección: C/ Hartzenbusch, 6 28010 Madrid
Hora: 15,00-15,30
Menú: arroz a la RT
Por favor como hay que reservar oros apuntando en el post como fecha hasta el miércoles 8 a las 19,00 h.

Apuntados:
-Panafebert
-Magic
-Fidias
-Manu1200R
-josert
-Onikirimaru
-Ofrem
-Kerry
-Il Capo
-Pola 57
-Egabro

Leches ... yo no soy un "comander" y veo que estoy apuntado a más de un sarao ... ¿Porqué será? ;D ;D ;D

Luis, buena tarjeta de presentación ;) ;D ;D ;)

Un saludt ;)

Hola a tod@s!!!!!

Voy a tener que pedir el ingreso en el comando!!!!!!

5445484845404D4B240 dijo:
Hola a tod@s!!!!!

Pero coñe!...si ya eres Delegado.
Para ascender de rango, hay que esperar a las nuevas oposiciones, a las que nos presentaremos todos.

Gordólogo... ;) ;) ;) Bonita presentación....Buena gente en el comando perejil.. ;)

Aquí de nuevo la infiltrada de la ADV ::) ::)... :D :D :D deseando volver a veros en Cazorla y pasar un fin de semana tan estupendo como el de Encinasola..

Besitos.... :-* :-* :-*

4B435E484340434B432C0 dijo:
[quote author=5445484845404D4B240 link=1283851311/5#5 date=1283859527]Hola a tod@s!!!!!

Pero coñe!...si ya eres Delegado.
Para ascender de rango, hay que esperar a las nuevas oposiciones, a las que nos presentaremos todos.[/quote]

Yo, con el permiso de la autoridad.com...petente .............a mi bola, ¿que bola? :D :D :D

A sus ordenes!!!

El delegado de andalucia se encuentra en estos momentos supervisando las RT griegas. De momento lo unico que he visto mencion de revisar a fondo han sido unos cuantos cuerpazos, afortunadamente para ellas casi todos eran de hombres :P

De momento dos GS y una "patera"

Seguiremos informando ;)

Muy buenas:

Gracias Luis, recibido el mensaje. Deseemos buenas andanzas al recien llegado post.

Saludos moteros.

jejeje, Luis eres un fenómeno. Te aseguro que dentro de unos meses vamos a ser mucho más famosos que esos aficionadillos del Equipo A.... Iremos poniendo nuestras andanzas.

Julio 2002
El Comando Perejil ha finalizado su misión de combate.

(Es como la foto de Iwo Jima, pero a la española)

imperejil.jpg

Abril 2010
La mayoría de los miembros del Comando Perejil ya Licenciados

(Obsérvese cómo pasa el tiempo para algún Commander)

comandoperejil.jpg

Después del fiasco de las pruebas de ingreso al Comando en Encinasola, y tras rogarme que buscase un local para abrir la Delegación en Extremadura, la duda que me desvela es la siguiente:

1. ¿Los Delegados somos del Comando Perejil?
2. Si no somos miembros de pleno derecho ¿tenemos algun privilegio dentro del Comando?
3. Si tampoco tenemos ningún privilegio ¿sólo llevamos las tareas administrativas y de adoctrinamiento en nuestro territorio?

Espero noticias del Alto Mando al respecto.

Vamos a ver por partes Delegado Paco64;
- Los Delegados no sois miembros del Ilustre Comando per sé, sino que hay que ganárselo en el campo de batalla, tú por cierto vas camino de ganártelo y en breve tendrás más noticias.
- Por supuesto que tienes privilegios, el primero y el más grande es que ya eres un Delgado y aspirante a formar parte del Ilustre Comando
- En breve se te comunicaran tareas.

En fin que ya sabes que la vida del Comando es dura y poco a poco te darás cuenta que formar parte de este comando es mucho más fácil de lo que parece.
Solicitaría al Cdte. Gordólogo que pusiera lista actualizada de miembros, etc.

Aparte de todo Paco un saludo y nos veremos pronto y así nos contamos nuestras batallitas.

3021232F5654600 dijo:
Después del fiasco de las pruebas de ingreso al Comando en Encinasola, y tras rogarme que buscase un local para abrir la Delegación en Extremadura, la duda que me desvela es la siguiente:

1. ¿Los Delegados somos del Comando Perejil?
2. Si no somos miembros de pleno derecho ¿tenemos algun privilegio dentro del Comando?
3. Si tampoco tenemos ningún privilegio ¿sólo llevamos las tareas administrativas y de adoctrinamiento en nuestro territorio?

Espero noticias del Alto Mando al respecto.

Gordólogo, tienes trabajo majete!
Lo mejor es declarar una amnistía y que todos sean Delegados y todos los Delegados sean Commander

En Cazorla, con unas buenas cervezas lo hablamos.

Entiendo que Ser Delegado, implica que se es ya un Comander, aunque tras la Junta General Extraordinaria de Cazorla, se ratificaran los nombres de los delegados actuales, y de lo aspirantes, y se publicarán en en el BOCOPE (Boletín Oficial del Comando Perejil)

Hola a TOOS.
Parte de novedades del delegado / Madrid/ Este,
Esto arranca bien stop---
no veo ningun  movimiento extraños, en incursion por la A-II. STOP
Tenemos retenes en la zona alcarreña, por si la invasion viene de golpe y no poco a poco como se epera  STOP
El delegado ""catalan/transfuga"" dara señales de vida en breve..STOP
Por lo demas todo OK ( JOSERT ¿ te gusta el parte ? stop) .
Todo esto tecnicamente hablando,ya que si hay que apurar las palabras , no me quiero pasar de frenada, pero el ABS, estara atento,creo que la presion es la adecuada ;) ;) ;)

En otro orden de cosas AGP. Hace unos dias en tierras SORIANAS , me cayo una tromba de agua de ole.. Pues bien tengo que decir que la chaqueta SPIDDI , no le calo ni una sola gota de agua.[highlight] "" MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLES""[/highlight] ;) ;)

Hola a TOOS

:) :)  [highlight] ATENTA LA COMPAÑIA QUEDA ANULADA LA CENA DE LA CASA RURAL, YA QUE NO SE PUEDE ALQUILAR LA CASA SOLO PARA EL SABADO NOCHE ,CON LO QUE SALE MUY CARO.SE ESTAN ESTUDIANDO OTRAS POSIBILIDADES,  ;) ;) ;)[/highlight]

:) :) :) :) SEGUIREMOS INFORMANDO, GRACIAS :) :) :) :)

buenas noches¡¡¡¡¡ buena idea mi comandante adjunto foto
de historico dia de nombramiento de nuevos integrantes
esperamos que en proximas fechas tenga lugar mas nominaciones y acceso de nuevos integrantes ar¡¡¡¡
saludos compañeros

nuvalosbmw2010027.jpg

Buenoooooooooooooooo, otro post, si es que sois grandes, qué grandes, muy grandes :)

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Entonces, aquí de que se habla??????? de recetas de cocina de Carlos Arguiñano ;D ;D ;D o de islitas ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO, pues se hace como cada año y fin del problema ;) ;) ;)

Estoy estudiando la ruta para ir a Cazorla y no se porque ::) ::) ::) pero me indica que tengo que pasar por Madrid :D :D :D Pues digo yo, que tendre que hacerle caso no??????????

Ala me voy al otro post .................. para ir repartiendo un poco ;D ;D ;D

474556484157464953240 dijo:
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

[highlight]Entonces, aquí de que se habla[/highlight]??????? de recetas de cocina de Carlos Arguiñano ;D ;D ;D o de islitas ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO, pues se hace como cada año y fin del problema ;) ;) ;)

Estoy estudiando la ruta para ir a Cazorla y no se porque ::) ::) ::) pero me indica que tengo que pasar por Madrid :D :D :D Pues digo yo, que tendre que hacerle caso no??????????

Ala me voy al otro post .................. para ir repartiendo un poco ;D ;D ;D

Se habla de lo que a cada uno le de la real gana, pero a ser posible de Reteros, de RT's, de rutas, de citas, de croquetas, de comidas, de islas, de vacaciones, de fotos, de amigos, de salidas non stop, de cervezas, de marcas de cervezas, de vinos, de literatura, de libros, de discos, de futbolines, de agendas, de teléfonos móviles, de paisajes, de caminos, de radares, del carnet por puntos, de señales de tráfico, de historias, de viajes, de cumpleaños, de peliculas, de mrcas de coches, de chistes, de chascarrillos, de programas de TV, de...de.....

De cualquier cosa que no interfiera o pueda interferir en los otros post's siempre que os de la gana, y como he dicho más arriba...si se hunde en la profundidad....que se hunda....que no pasa nada.

Gordologo, no te tomes tan enserio mi pregunta ;D ;D ;D que el anunciado ya me lo he leido ;D ;D ;D

No vamos a dejar que algo creado por tant ilustre compañero se hunda en el fondo verdad?????? ;) ;) ;)

Carles....vete preparando el disfraz para Cazorla, que promete bastante.

Y no me tomo a mal nada......si al fin y al cabo, esto va a parecer una partida de cartas.

Mirar un post, mirar otro, y de reojo mirar el otro, para adivinar qué se cuece en cada uno. ;D ;D ;D ;D ;D

Kisses a Ramona

Templaos!!!!

Con lo difícil que era buscarle un nombre al RT TEAM MAD....las vueltas que ha dado el dichoso nombrecito y al final, el liberado sindical (que para eso tiene más tiempo para pensar...) ha dado de lleno con el nombre. me parece una idea coyonut, pero ESO SÍ, a la asociación directa entre Delegado = Perejil Commander, me niego en absoluto y de lloraar hasta enfermar ;D ;D ;D ;D.

No obstante, me permito someter a consideración de la superioridad la idea de que cualquier Delegado, presente o futuro, aspirante a Commander, satisfaga, entregue, aporte o comparta, como tasa o derecho de examen al Glorioso, la cantidad en especie de una botella de Lagavulin...(selecto néctar propio de unos pocos elegidos y bebida oficial del CP) 8-) 8-) 8-)

Dado en el HQ Commander a los siete días andados del mes de septiembre del año del Señor de dos mil diez.

Vsssssssssssss

6C7D727D7A797E794E481C0 dijo:
Templaos!!!!

Con lo difícil que era buscarle un nombre al RT TEAM MAD....las vueltas que ha dado el dichoso nombrecito y al final, el liberado sindical (que para eso tiene más tiempo para pensar...) ha dado de lleno con el nombre. me parece una idea coyonut, pero ESO SÍ, a la asociación directa entre Delegado = Perejil Commander, me niego en absoluto y de lloraar hasta enfermar ;D ;D ;D ;D.

No obstante, me permito someter a consideración de la superioridad la idea de que cualquier Delegado, presente o futuro, aspirante a Commander, satisfaga, entregue, aporte o comparta, como tasa o derecho de examen al Glorioso, la cantidad en especie de una botella de Lagavulin...(selecto néctar propio de unos pocos elegidos y bebida oficial del CP) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Dado en el HQ Commander a los siete días andados del mes de septiembre del año del Señor de dos mil diez.
[/highlight]
Vsssssssssssss

Amen. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu si que sabes maestro. ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos Dias Señor
aqui el Delegado de la zona centro en espera de ver el amanecer y pediente de las ordenes necesarias para que esto no decaiga.

Muy bien [highlight]Gordologo[/highlight], asi que a mandar.

Saludos

Querido D. Luis (gordologo), ya sé que estoy más perdido que un atún.....Pero por lo que he leido, me considero integrante del ilustre Comando (al ser "delegado").

Estoy de haber estado desconectado durante las vacaciones me tiene un poco despistao en estos asuntos.

Preguntas, mi Comandante:

1. ¿ queda abolido el término "bolísticos" y sus ramificaciones?
2. El espíritu es el mismos?
3. Se mantiene el otro post?
4. .........

A ver si en Cazorla me poneís al dia de todo esto.....a mejor el viernes an la comida.....porque me vais a volver loco.....

Wenaaaaas =)

Jo, que ilusión que dicen que soy delgado...

Ah no, delegado :D :D :D :D

Entonces me encargo el traje caqui, o directamente el de gala?

Ráfagas y V'sss desde Madrid

P.D. Estais fatal de lo vuestro... ;D ;D ;D ;D

0301120C0513020D17600 dijo:
No vamos a dejar que se hunda verdad?????? ;D ;D ;D
Como me apeteceria ese arrocito el viernes :'( :'( :'(

A mi también, pero ya nos resarciremos en Cazorla de manos de maese Palladio D. Carles

Y respondiendo a Fer (Il Capo): En Cazorla hablaremos largo y tendido de lo acaecido antes-en-durante y despues del verano.

6C64796F6467646C640B0 dijo:
[quote author=0301120C0513020D17600 link=1283851311/36#36 date=1283980582]No vamos a dejar que se hunda verdad?????? ;D ;D ;D
Como me apeteceria ese arrocito el viernes :'( :'( :'(

A mi también, pero ya nos resarciremos en Cazorla de manos de maese Palladio D. Carles

Y respondiendo a Fer (Il Capo): En Cazorla hablaremos largo y tendido de lo acaecido [highlight]antes-en-durante y despues del verano[/highlight].[/quote]

Es que el verano es muy "chungo" para los moteros, se pasa mucho calor.....pero ya empieza el fresquito... ;) ;) ;) ;) ;)

Luis, eres GRANDE!!!!!!!!

Ultima informacion desde esta zona, Puede haber sorpresa en Cazorla!!!!!!!

iremos informando.....

Por cierto, como no voy al arroz, ¿podiais convocar nueva junta para la semana siguiente, que ya me apetece veros, coño!!

Buenos días.
Soy Frederico tengo una RT vivo en Granollers pero paso bastante tiempo en la capital.

Perdonar mi intromisión pero me llama la atención el título del post y el ver que hay rangos militares.
Mi pregunta es si está abierto a cualquiera. Tengo antepasados árabes y me gusta la diversidad de culturas.

¿Sería ésto un problema?

5B6861626E647D6869620D0 dijo:
Buenos días.
Soy Frederico tengo una RT  vivo en Granollers pero paso bastante tiempo en la capital.

Perdonar mi intromisión pero me llama la atención el título del post y el ver que hay rangos militares.
Mi pregunta es si está abierto a cualquiera. Tengo antepasados árabes y me gusta la diversidad de culturas.
¿Sería ésto un problema?

Por favor, sin problemas, bienvenido a este tu post.

Todos los miembros del Comando somos Sargentos-Comandantes. Nos une la moto, las kdds, todo tipo de curvas, las cervezas y la gastronomía española.

Saludos,

Se necesita nuevo logo....Don Luis, ¿que hacemos????

475A58455E5B5B580106370 dijo:
Commanders de Cazorla, tenéis un mail.

A mi no me llegan los Mail. Me tenéis en cocinas pelando patatas todo el día. Que dura es la vida de los reclutas!!!!
AGP. Si te descuidas te quedas sin plaza!!!  Quedan muy pocas!!!

vaya lio con tanto post, tendremos que reunificar ¿no????

fernando (palladio) ya me he apuntado en el otro post, si me descuido me dejais en tierra ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D dado los tiempos que vivimos .... creo que se precisa una "Fusión".... si no...locos....todos locos...... ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, despues de la Fision, division de un nucleo en nucleos pequeños, siempre llega la Fusion, union de dos nucleos con la misma carga , ¿o No???? ;D ;D ;D

Por cierto en las dos acciones se libera o absorbe mucha energia ;D ;D ;D

Y dejate de poner tantas saliditas por la mañana y ven un dia por la tarde a las cervecitas ;)

Como empecéis con la Fusión, acabaremos llamandonos:

RT Perejil Bolístico Team

Atrás