COMANDO PEREJIL-Viernes 10/arrocito

;D ;D ;D ;D

Yo creo que esto y la Bolística unidos es mas que las siglas RT...
Siempre lo he creído...pues atrae a las personas y no a las máquinas...aunque se hable como es lógico de ellas.
Hay quienes no tienen RT y si se sienten muy a gusto entre sus pares...
Yo creo que es un Grupo de Amigos y evitando la palabra GRUPOS que no gusta en absoluto a Carlos, es un lugar de encuentro de Amigos de Madrid que viven en Madrid y alrededores ....muchos y lejos alrededores ;D (como hay muchos otros en el Foro y en Madrid).
También creo que es mucho más que la "parafernalia simpática" de lo del Comando, que personalmente leo pero que sinceramente me queda algo lejos, quizá como a Manuel (Magic) y perdona que te incluya en esto, pero creo que pensamos igual.... ;)
Por tanto es una Casa Común donde la gente se reúne y disfruta de casi todo...incluso de las motos sean de la marca que sean y del modelo que sean...
Me recuerda y perdón con el símil a ese garaje que teníamos en la urbanización cuando eramos jóvenes donde sabias que a la hora que fueras estaban [highlight]"Todos"[/highlight]... se hablaba de todo, se organizaba de todo y disfrutabas de todo y con todos.
No tenia nombre pero sabias que estaba ahi.
Disculpad pero no tiene sentido tener dos casas y saltar de una a otra, cuando todos quieren estar juntos en una.....Se llame como se llame.
Hay que dejar atrás tanta tontería de los últimos tiempos de aqui y alli y ser practico y disfrutar de las cosas que valen la pena.
Y no empiezo con un nombre "nuevo" porque si no se creerá que intento algo que no es....y volvemos al lio y estoy ya un poco percodio de lo vivido anteriormente y que creo nos desgasta y hace que perdamos tiempo y oportunidades magníficas.

Como siempre Monseñor y sus discursos.... ::) lo siento...ya son 53 tacos y creo no voy a cambiar.... ;)
Me dijo hace dos días una persona que aprecio, que había que ser como uno es.... asi que....

Un salu2te,
F.

Reflexiones en voz alta, que me hago a mi mismo, sobre los TEAM’s RT, y que sólo pretenden aclararme a mi mismo, dónde estoy, por qué estoy, a dónde quiero ir, y lo que quiero encontrar en ellos.

No poseo el don de la palabra, ni el léxico perfecto, ni la claridad verbal, para expresarme, pero intentaré “explicarme a mi mismo”, mi rumbo u hoja de ruta (que ahora está muy de moda).

Para mi, hay una filosofía común en este “nuestro garaje” como bien dice Fernando (Blacksu). La filosofía de la amistad y la afición común. ¿cuál es la primera y cuál la segunda? es difícil  de establecer.

¿Dónde estoy?

Lo que comienza siendo una afición (en mi caso), acaba convirtiéndose en una cuestión de amistad. Empieza por adquirir una moto, continúa por buscar algún sitio en el que se hable (bien o mal) de esa moto, sigue por encontrar el foro adecuado, prosigue presentándote virtualmente al resto de componentes de ese foro, te apuntas a la primera salida más despistado que un pulpo en un garaje, conoces a gente , entras nuevamente en el foro, expresas de mejor o peor manera lo que has vivido en esa “tu primer salida”, y así sucesivamente, hasta que encuentras al colectivo más afín a ti.

Pasa el tiempo, y la afición (que sigue ahí latente pero de manera subliminal), deja paso a la amistad. Sales con quien realmente te apetece y con la gente con la que te unen no sólo unos kilómetros, sino unas vivencias que estrechan más y más los lazos de amistad.
Si no hay moto, no importa; te vas en coche a encontrarte con “Tus amigos”, porque ya no son  “los moteros”, sino “tus amigos”.

¿por qué estoy?

Pues porque lo importante, como decía más arriba, no son las máquinas (impersonales, aunque cada una en si misma es “especial”, y marcan la firma de quienes las conducen), sino las personas. Esas personas de carne y hueso, que sienten, padecen, disfrutan, comparten, se rien, lloran, te escuchan, organizan, viajan, te reconfortan en los dias malos, se alegran de tus dias buenos y “viven”.
Esas son las cosas que hacen que esté aquí, y que me hagan entrar en el “garaje” a diario, desde que lo encontré.
Raro es el día en el que no me acerque para ver qué se cuece dentro, y el día que no puedo entrar, me siento un poco vacío. Alguien dijo que esto engancha, y qué razón tenía. No sólo engancha, sino que crea dependencia.

¿a dónde quiero ir y lo que quiero encontrar?

No quiero ir a ningún sitio en especial. Quiero ir y estar con mis amigos o por lo menos compartir con ellos todo lo que pueda, sean o no temas de motos, o de salud, o de juergas, o de comidas, o lo que se tercie. Compartir con todos mis dias malos, mis dias buenos, mis risas, mis lágrimas, mis “comeduras de coco”, mis sensaciones, mis alegrias, mis penas, mis desacuerdos, mis coincidencias,  y todo lo que uno en su sano juicio, desea compartir con los amigos.

Pero cada dia me resulta más difícil, saber dónde han trasladado “el garaje”. Parece como si lo hubieran “tabicado”.

En el RT TEAM, encuentro sobre todo Técnica y Bricomoto; algo que se me da muy, pero que muy mal. Tambien encuentro otras cosas, como convocatorias, comentarios en los que puedes estar o no de acuerdo, discusiones algunas veces, para mi gusto, tontas o de patio de colegio, mercadeo o merchandaising (o como de diga), mensajes personales, mensajes colectivos, idas, venidas, salidas, kedadas, etc…

En el RT Bolistico, detrás del tabique, encuentro prácticamente lo mismo, con pequeños matices…muy pequeños matices.
¿a qué habitación voy? A la primera?....a la segunda?...Buff….qué lío.

En una escucho algún reproche o comentario que hace mención a alguien de la otra habitación, o alguna alabanza tambien…y no se qué hacer, porque a la vez, en la primera quiero poner “cara de oreja” y enterarme de lo que se está diciendo, pero tambien estoy con el radar puesto en la otra, y al final, esto llega a cansarme.

Creo, llegados a este punto, que sólo tengo dos opciones. O me cambio de garaje, o intento tirar el tabique.

Pero cambiarme de garaje?...por qué?...si me gusta lo que hay dentro y las personas que hay dentro.
¿Y tirar el tabique?...tal vez fuera la mejor opción, pero….¿qué pensarán los de cada una de las habitaciones?. ¿Quién soy yo para meterme en obras de esta envergadura?.

Pienso y me digo a mi mismo…”a lo mejor hay otra opción?”. ¿y si hago un ventanal enorme en ese tabique?...

No sé….hoy estoy un poco filosófico o cansado. Y cuando uno está cansado, lo mejor es irse a descansar, y dejar pasar un tiempo. Salir del “garaje”, hacer las maletas, meter 4 cosas, y desaparecer una temporada. Y esa me parece que es una buena medida terapéutica.

Siento el tocho.
Un saludo a todos.

Hola a todos.
MAESTRO Gordologo, Don Luis en adelante, he leído tu reflexión en voz alta y solo puedo felicitarte por TODO lo que escribes y describes de una manera abierta y transparente en el que se hace ver tu buen ánimo de derribar esas paredes que hacen muchas veces distorsionar premeditamente en algunos casos y erróneamente en otros, pasando muy por alto algunos de los conceptos básicos de lo que supone este foro/club/garage..... y que no es otro que unir humanamente a los miembros que lo componen, sin que sea solo, única y exclusivamente nuestra afición a las dos ruedas y al modelo RT.
Enorabuena Don Luis por este decálogo de pensamientos comunes pero no siempre comentado en voz alta, aunque sea digno de admirar.

Blacksu, ya sabes lo que te aprecio.

+1 Gordólogo, Comandante del Comando Perejil.

Paz y amor, que en Cazorla hay que fomentar ese espíritu de relajación, petardillos, amistad, berrea, ...

Saludos majetes,

;D ;D ;D
Yo también Paco...yo también.... ;)
Ay¡¡¡ Vida esta....se nos escapa entre las manos y nosotros dándole vueltas a lo que no tiene importancia...

Un salu2te..pero Majete.... ;)
F:

464845474F5751240 dijo:
;D ;D ;D
Yo también Paco...yo también.... ;)
Ay¡¡¡ Vida esta....se nos escapa entre las manos y [highlight]nosotros dándole vueltas a lo que no tiene importancia...[/highlight]

Un salu2te..pero Majete.... ;)
F:

Habeis hablado sabiamente... ;)

Me alegro de conoceros a TODOS.
Vsssssssssssssss

Que alegria me has dado Jose Luis,espero al fin que este sea nuestro sitio ;D ;D ;D ;)

VIVA EL COMANDO PEREJIL

Por cierto Paco me has llegado al corazón........como siempre.
imperejil.jpg

comandoperejil.jpg

3A2262650E373E2334273423510 dijo:
Por cierto Paco me has llegado al corazón........como siempre.
imperejil.jpg

comandoperejil.jpg

El auténtico e inigualable Comando Perejil, lo demás son concesiones que hacemos y porque somos buenos..
Saludos Sergio,

Buenas, después del arrocito y de la buena compañía del viernes, volviendo para casa me encontré con esto es una curva (como esta el personal). 

La mejor tumbada en curva que he visto en mi vida, lo demás tonterías

“O NO”

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Saludossssssssssss.

tumbadaenunacurva.jpg

Esta "tumbada" ya la había visto yo el otro día......es la famosa "chica de curva", ya sabes ese fantasma que hace autostop y desaparece al llegar ala curva en donde se mató (leyenda urbana)....en realidad mucho body y luego "na de ná"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) Hola a TOOS.
pues mas que una "" tumbada"" es una curvas a RASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;)

Hola a TOOS.
Buenas foreros . Solo deciros que en MADRID , hay una tienda de ropa de moto OULET que paque , esta situada en la calle MOTA DEL CUERVO 16 junto al palacio de hielo. Pasaros que pillais algo seguro
www.outletmoto.com ;
Nosotros vamos el sabado.   

Miedoso, gracias por la pagina, la he dado un vistazo y si tienen buenos precios.
OJO, quiero avisarte que he leido que el sábado día 18 cierran ya que van al GP de Aragón.

Saludos.

65616D6C677B617C67280 dijo:
Hola a TOOS.
Buenas foreros . Solo deciros que en MADRID , hay una tienda de ropa de moto OULET que paque , esta situada en la calle MOTA DEL CUERVO 16 junto al palacio de hielo. Pasaros que pillais algo seguro
www.outletmoto.com ;
Nosotros vamos el sabado.   

Desde luego, a tener en cuenta...gracias

57514E45474D240 dijo:
Miedoso, gracias por la pagina, la he dado un vistazo y si tienen buenos precios.
OJO, quiero avisarte que he leido que el sábado día 18 cierran ya que van al GP de Aragón.

Saludos.

OK MUCHISIMAS GRACIAS. Me voy esta tarde a darle un veo.
;)

Muy buenas Comanders, recién llegado de misión histórica sin novedad. Visitada la casa Madre de nuestras motos, tomadas fotos espías que pronto pondré a vuestra disposición.
Espero veros pronto y comentar las andanzas.

Pd; las alemanas guapas, altas, pero no hay un Dios que las entienda.....

Queridos Comanders, cumpliendo mi promesa os pongo alguna foto de la misión;
Empezamos con una foto de los coches que gasta la competencia del V escalón del Comando Perejil;
IMG_2498.JPG

Aquí algunos de los nuevos modelos que tienen en mente sacar al mercado;
IMG_2470.JPG

y más adelante este;
IMG_2464.JPG

fuí perseguido en vehículos especiales, aquí tenéis una foto de uno aparcado discretamente;
IMG_2474.JPG

y para finalizar una muestra de que estuve allí...
IMG_2442.JPG

El V Escalón que informa.

Jose, bonitas fotos. ¡Qué guapo y delgado te veo, majete!

Si es que como casi todas las misiones perejileras son secretas... ::) pues no se pueden comentar aquí :P
;D ;D

V'ss

51555958534F5548531C0 dijo:
Hola aTOOS
Solo recordaros que el jueves hay ropa motera en el LIDL OK   

Cagüenla >:( y yo en Castejon de Sos... a 150 km de Lidl mas cercano, menos mal que aqui tengo curvas para disfrutar que si no ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

6144584E5B7F2B0 dijo:
[quote author=51555958534F5548531C0 link=1283851311/81#81 date=1285000978]Hola aTOOS
Solo recordaros que el jueves hay ropa motera en el LIDL OK   

Cagüenla  >:( y yo en Castejon de Sos...  a 150 km de Lidl mas cercano, menos mal que aqui tengo curvas para disfrutar que si no  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss[/quote]

PERO SI TU YA ESTAS EQUIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;) ;)

Hola a tod@s, éste año nuevamente la ASOCIACIÓN MUEVETE POR MADRID EN MOTO está preparando un gran evento para el fin de semana del 25 y 26 de septiembre 2010, con motivo de la 3ª edición de la semana de la movilidad en Madrid.

Será la III edición y esta asociación está preparando muchas actividades para el entretenimiento y disfrute de tod@s nosotros.

Os pongo el enlace por si es de vuestros interés.

Ráfagas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282601762

El reclutilla de guardia está aqui... currando.... >:(

V'ss

Reporte Adminitrativo-operativo:

Destacados miembros del CP tuvieron la desgracia de presenciar, durante la berrea pasada, a un compañero con un adminículo antirreglamentario sujetando un mechón de sus cabellos al modo "torerillo", una puta coleta vamos!!!! Sin que conste se encontrara en misión alguna. En breve se dará traslado al commander presuntamente infractor del expediente informativo cursado al efecto al objeto de que alege cuanto  estime conveniente ;D ;D  :P

Dado en el HQ

35242B24232027201711450 dijo:
Reporte Adminitrativo-operativo:

Destacados miembros del CP tuvieron la desgracia de presenciar, durante la berrea pasada, a un compañero con un adminículo antirreglamentario sujetando un mechón de sus cabellos al modo "torerillo", una puta coleta vamos!!!! Sin que conste se encontrara en misión alguna. En breve se dará traslado al commander presuntamente infractor del expediente informativo cursado al efecto al objeto de que alege cuanto  estime conveniente ;D ;D  :P

Dado en el HQ

Queridos Comanders;
En su día ya tuve alguna duda cuando aceptamos la incorporación al ilustre Comando Perejil de este "miembro".
- Cuales son sus méritos para acceder al comando??, .... una triste de botella de un brebaje de difícil gusto, por no decir cosas peores.
- Tiene este miembro algún mérito demostrado en el campo??,....no

Y nada más entrar se permite el lujo de cuestionar al miembro que soporta sobre sus espaldas el peso del V Escalón del Comando, con destacadas intervenciones a largo de todo Normandía, Bretaña, entrando triunfal en Paris en compañía de dos ilustres miembros, entrando en combate directamente con el enemigo y saliendo indemne.
Bien señores aceptaré cualquiera que sea la decisión que adoptemos (repito adoptemos) el verdadero "Core" del Comando.
Y es más ante tal afrenta elevaré petición de escarnio público del miembro PanafebeRT, y que sea relegado definitivamente a tareas administrativas, cosa que debimos hacer en su día pero que debido a nuestra infinita bondad (incluyéndome a mí) aceptamos a dicho "sujeto" como miembero "in pectore".
Dudo y mucho de las intenciones de este Comander, ya que su primera intervención destacable ha sido intentar meter cizaña en el grupo y volver a traer ese brebaje que provoca cambios terribles en la personalidad de la gente que lo prueba.

Josert
Vº Escalon.

Hala, eso....a matar al mensajero ;D ;D ;D

Sólo [highlight]transmito[/highlight] órdenes de la superioridad del HQ. Te suena majete???

Las alegaciones, el próximo día 8 a las 14.30 horas en que será oído en el Salón de Plenos de la Hermandad ;D ;D ;D ;D

Con Diós.

3E2F202F282B2C2B1C1A4E0 dijo:
Hala, eso....a matar al mensajero ;D ;D ;D

Sólo [highlight]transmito[/highlight] órdenes de la superioridad del HQ. Te suena majete???

Las alegaciones, [highlight]el próximo día 8 a las 14.30 horas en que será oído en el Salón de Plenos de la Hermandad [/highlight];D ;D ;D ;D

Con Diós.

ostias por fin una buena noticia¡¡¡¡

aquí llego yo al rescate, pese a que cuelgue sobre mi cabeza la daga del expediente, y pongo el post donde debe....espero que antes de la junta del día 8 pongáis por aquí el orden del día y pliego de acusaciones para que pueda pasárselas a mi advocate...

Que digo yo, que tambien tendré que decir algo sobre el expediente disciplinario incohado a un miembro de pleno derecho.

A ver....en todo Comando, tiene que haber de todo:

Miembro activo (Comandante Egabro)
Miembro de intendencia y logística (Comandnte  Berni)
Miembro del Cuerpo de Jurisprudencia (Comandante Panafeber)
Miembro del Cuerpo de transportes (Comandante JoseRT).
Miembro perteneciente al cuerpo de Banda y música (Comandante Rafuky).
Miembro del Cuerpo de Sanidad (Comandante Gordólogo).
Y Miembro del cuerpo de Zapadores (Comandante kr34forever).

Las aptitudes demostradas por dichos miembros honran a este nuestro Comando Perejil, de los más cualificados, expertos y heróicos commander's, y una foto sacada de contexto de dos de nuestros commander's, no son causa justificada para expedientar a ninguno de ellos.

Recuerde este Comando, que en la muy loable, heróica y eficaz toma de Encinasola, otro miembro de este comando, y el ahora puesto en tela de juicio, el Comandnte JoseRT, fueron cazados "in fraganti", en un "morreo" no demasiado permitido por el Reglamento, con el beneplácito del resto de los miembros, y con el presumible intercambio de fluidos corporales, sin que el cuerpo de Sanidad (que por otro lado estaba desinfectandose por dentro con alcohol suficiente), elevaran grito alguno de desaprobación.

Es por ello, por lo que, a la espera del informe correspondiente, solicitado a los servicios jurídicos de este Comando P., este Comander Gordólogo, toma posición en contra de la moción disciplinaria y se brinda para ser su abogado defensor.

En la Delegación Sindical Liberada.

656D70666D6E6D656D020 dijo:
Que digo yo, que tambien tendré que decir algo sobre el expediente disciplinario incohado a un miembro de pleno derecho.

A ver....en todo Comando, tiene que haber de todo:

Miembro activo (Comandante Egabro)
Miembro de intendencia y logística (Comandnte  Berni)
Miembro del Cuerpo de Jurisprudencia (Comandante Panafeber)
Miembro del Cuerpo de transportes (Comandante JoseRT).
Miembro perteneciente al cuerpo de Banda y música (Comandante Rafuky).
Miembro del Cuerpo de Sanidad (Comandante Gordólogo).
Y Miembro del cuerpo de Zapadores (Comandante kr34forever).

Las aptitudes demostradas por dichos miembros honran a este nuestro Comando Perejil, de los más cualificados, expertos y heróicos commander's, y una foto sacada de contexto de dos de nuestros commander's, no son causa justificada para expedientar a ninguno de ellos.

Recuerde este Comando, que en la muy loable, heróica y eficaz toma de Encinasola, otro miembro de este comando, y [highlight]el ahora puesto en tela de juicio[/highlight], el Comandnte JoseRT, fueron[highlight] cazados "in fraganti", en un "morreo" no demasiado permitido por el Reglamento[/highlight], con el beneplácito del resto de los miembros, y con el presumible intercambio de fluidos corporales, sin que el cuerpo de Sanidad (que por otro lado estaba desinfectandose por dentro con alcohol suficiente), elevaran grito alguno de desaprobación.

Es por ello, por lo que, a la espera del informe correspondiente, solicitado a los servicios jurídicos de este Comando P., este Comander Gordólogo, toma posición en contra de la moción disciplinaria y se brinda para ser su abogado defensor.

En la Delegación Sindical Liberada.

Agravante de pelo-pluma reincidente, incorregible y contagiosa que me lleva a preguntarme ¿quién será la próxima víctima???? Einch??? ;D ;D ;D ;D ;D

Y amí ni me llama ni me escribe... :P :P :P

Vsssssssssssssss

Atrás